Armando de Aros para Noche, usando Material Reciclado

Materiales:
2 estructuras metálicas doradas, 2 rosas chatas en color bronce, varias plumas negras-entre 8 y 10 depende de su tamaño-, 2 cabuchones pequeños y negros, 2 cristales negros, 2 alfileres pequeños, 2 ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Coloco los colores de los elementos, pero sabés que esto queda a tu criterio.Estoy convencida de que en este arte/artesanía/diseño (el nombre que quieras) todo se puede reciclar y nada se tira. Puede ser que te hayas equivocado y hayas comprado algún elemento que nunca te sirvió… guardalo que le llegará su momento. Esta es la ventaja de esta tarea, los colores vuelven y todo es modificable.
Lo que ha servido de base para estos aros es una estructura de tejido muy finito, doble, ¨como inflado¨, muy liviano y en color dorado. Me gustaron. Los compré para una señora que vende aros míos y aros comprados. Y… no le gustaron porque como ya te conté la mujer argentina rechaza el dorado.
Pues qué hice, aplasté la estructura, primero hice la presentación de los adornos que le iba a colocar. Busqué algo grande y en cobrizo que tapara mucho el dorado, pero que lo dejara ver un poquito, pues así le da vida.
Entonces pegué unas cuantas plumas negras y arriba una rosa chata bronceada; como en la técnica de plumas con elementos no perforados. En la parte superior coloqué un cabuchón pequeño, negro, para tapar un poco más el dorado. Y los terminé con un cristal negro grandecito que se une a un gancho español de bronce.
Soy consciente de que no podrás hacer estos aros, porque son elementos viejos reciclados. Pero éstos te darán una idea para otro diseño (reemplazando la estructura) y para tener presente que todo puede ser bello si le buscamos la vuelta. En este caso, quedaron unos hermosos aros de noche.
Producto Terminado:

Aros de noche

Aros de noche con plumas negras

Esta entrada ha sido publicada en Aros y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Armando de Aros para Noche, usando Material Reciclado

  1. gladys dijo:

    me encantaaaaaaaaa

    • Cristina dijo:

      Viste cómo cada cosa en algún momento sirve. Supongo que se habrán vendido, los dejé en un negocio. Acá el clavo es la concesión… y bueno, por ahí no queda otra. El asunto es dar con una buena persona y se hace la rueda. Mejor es vender en la casa, pero no es fácil hacerse conocer. Hay que tener espíritu comercial y muchas veces el artesano no lo tiene.
      Esa parte dorada la tenía de clavo, nunca más compro algo dorado y un día se me prendió la luz …… Chau besito.
      Decime cómo entro en tu face.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *