Collar Irregular en Verde y Bronce.»Tips» en General

No voy a definir cada cuenta porque en la fotografía se ven perfectamente. Además cada pieza te da idea, no es posible copiar, ya que nunca vas a conseguir los mismos insumos y ni tendría sentido. Simplemente, que aprovechando este collar vamos a ver diferentes temas.
Hace unos meses que tengo este collar y no se vende, siendo que el collar es lindo y está bien combinado. Aprenderás que todos los colores no se venden de igual manera. Creo haberte dicho que lo que yo más vendo es el natural, o dentro de la gama (como el anterior).
Esto depende de muchos factores. Entre otras cosas de la mentalidad de la población, en este lugar la gente tiende a comprar el accesorio que ande con todo y si es para regalo, ni que hablar. La bijouterie, se usa mucho para regalar.
Hay zonas, donde la gente es más consumista, compra lo que se usa y no le importa si el año que viene lo tiene que tirar. Por otra parte si se fabrica y vende en gran escala, no hay dudas que se venderá, porque siempre aparece un cliente para cada objeto. En mi caso también lo voy a vender, pero hay que tener paciencia.
Un color que cuesta muchísimo más, el color menos elegido, es el amarillo. Cuidado a la hora de comprar insumos.
¿Con qué ropa usamos los collares? Con aquellas en la cual el accesorio quede armonioso. A veces esto no se sabe hasta probarlo y verlo, porque el hecho es sentirse bien con lo que se lleva. La mayoría de las mujeres busca el collar del color de la ropa, cuando en realidad si el collar contrasta con estética, es mejor. Volviendo al verde, quedaría bien sobre el marrón y toda su gama hasta el natural. Sobre el amarillo y sobre los verdes de similar matiz (no sobre el verde azulado).
Así como el collar anterior tenía una flor a la izquierda, este tiene una filigrana de centro de collar (pesada). Entre la filigrana y las argollas irregulares, del lado opuesto, las cuentas están enhebradas con tanza de acero que se sostiene con un aprieta tanzas (se pasan las dos partes de la tanza y se aprieta con pinza chata).

aprieta tanzas 1

Uso del aprieta tanzas


aprieta tanzas

Uso del aprieta tanzas


Fijate que los dorados o cobreados están separados y que los diferentes verdes se repiten. Para separar las cuentas importantes hay muchos separadores en los colores del collar, en esta técnica es fundamental. Observá que en el cuadradito marrón metalizado se vería la tanza, entonces se ha rellenado con acrílicos al tono. Desde las argollas irregulares, unidas por argollitas se continúa la técnica del rosario. Lo mismo después de la filigrana y se engancha con cadena.
Se acompaña con aritos al tono.

Collar verde

Collar irregular verde y bronce

Esta entrada ha sido publicada en Collares, Diseño, Técnicas para el Armado, Tips, ¿Como Comprar y Vender? y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Collar Irregular en Verde y Bronce.»Tips» en General

  1. liliana dijo:

    hola, te parece que en este verano se van a seguir usando las plumas en los aros?

    • Cristina dijo:

      Hola Lily, sí siguen usándose. Según revistas de moda y según lo que se ve. Habrá que ver si la mujer sigue enganchada con las plumas, pues no sólo es importante la tendencia, sino aquello que en general es aceptado. justamente ayer vi en la tele a una modelo con un collar corto lleno de plumas rojas. Gracias por seguirme. Si tenés facebook, podés compartir algo que te guste con tus contactos. Un beso. Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *