Anticipo Veraniego: Collar de Madera Rojo y Natural

Materiales y Armado:
Está elaborado con hilo encerado en color rojo. Salvo raras ocasiones, cuando trabajo con hilo trato de que éste no se vea.
En la parte inferior son cuatro bolones rojos chatos, separados por cuentas en dorado opaco. Luego dos separadores (de cada lado), uno dorado y uno en madera natural. A continuación el hilo encerado se anuda a dos argollas medianas y se prolija el nudo con encendedor. Luego las argollas se unen a cuentas forradas en seda roja estampada.
Otra vez dos argollas y el hilo encerado que vuelve a anudarse en ellas. De cada lado, un separador en dorado viejo, uno en madera natural y otro rojo. Luego se van alternando dos cuentas largas en madera natural, con sus separadores dorado y rojo. Terminando con una cuenta en madera de menor tamaño que se une a la cadena anudando el hilo.
Los aritos, apenas para completar el conjunto, son de madera y semillas rojas.

Collar de madera

Collar de madera en rojo y natural

Esta entrada ha sido publicada en Collares, Madera y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Anticipo Veraniego: Collar de Madera Rojo y Natural

  1. Silvia dijo:

    Hola, estoy buscando materiales lindos y livianos para armado de bijouteri. Quiero saber cómo ubiacarte

    • Cristina dijo:

      Silvia, gracias por tu mje; pero yo no vendo materiales. Este es un blog de enseñanza gratuita y para ayudarlas en la primera pág. están los lugares de venta de insumos. Saludos cariñosos.

  2. GLADYS dijo:

    Por favor enviame direcciones donde pueda comprar. Me estoy iniciando y como a mi aquí me piden para vender en la playa, que sean artesanales, hechos por mí, asi que a armar se ha dicho. Un abrazo.

    • Cristina dijo:

      Hola Gladys, me hablás de la playa, ¿será de la Costa Atlántica?¿Dónde y cómo querés comprar? ¿En Bs As? ¿Por Internet? En fin, sin esos datos me es imposible responderte. Concretame más. Un beso y buenas noches.

  3. Marina dijo:

    Me podrias mandar la direccion, son bellisima las cosas.

  4. Laura M dijo:

    WOW Hermoso el collar! Donde puedo comprar en Cordoba los materiales para hacerlo? Saluditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *