Aros Argolla Cobreados y con Flecos

Materiales:
2 filigranas en forma de argolla de cobre, 2 cuentas acrílicas transparentes en lila o lavanda, 4 calotas de cobre, 2 alfileres bijou, 2 mostacillones cobreados, 2 cuentitas camell con dorado, 10 argollitas de cobre, ganchos anzuelo, crochetina de tres colores, en este caso: lavanda, manteca y camell.
Armado:
Tomé dos filigranas de cobre en forma de argollas y las vestí, pasando 2 veces por su borde externo, crochetina de color lila claro o lavanda. Se termina con prolijidad en un lugar poco visible con un poquito de pegamento.
Luego, confeccioné 6 flecos de crochetina en lila, en camell y en manteca, (los armé con argollitas de cobre) que coloqué como los ves, con el lila en el centro.
En la parte superior y con un alfiler bijou coloqué una cuenta en acrílico transparente color lila, que adorné con calotas al tono, terminando con un mostacillón, el rulito y un gancho común (porque no conseguí el español en cobre).
Hacia el vacío de la argolla y con dos argollitas puse una perlita camell matizada con dorado.
Resultaron, aros livianos y urbanos para un uso cotidiano.

Argollas con flecos.

Aros argolla de filigrana cobreada, con flecos.

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Filigranas, Flecos, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *