Aros solitarios: 1-Plata Vieja 2-Artesanal en Fimo

1-Materiales:
1 chapón argolla en plata vieja, 2 flores violetas, 1 fleco color lavanda, 1 alfiler bijou, 4 separadores, 1 cuentita lavanda, pegamento.
Armado:
Se tomó un chapón en forma de argolla y en color plata vieja, se pegó a un costado dos importantes rosas violetas (chatas).
Previamente debajo de la rosa inferior se colocó un fleco en color lavanda de crochetina.
En la parte superior se pasó por el agujerito un alfiler al tono (mediante el rulito) y por él dos separadores pequeñitos en azabache metalizado, dos en lavanda y una cuenta central en lavanda; con el orden que se ve en la fotografía. El resultado, un elegante solitario, fácil para hacer, que podría ser para un uso nocturno, aunque no necesariamente.

2-Materiales:
1 óvalo de fimo marmolado, 1 cuentita/flor roja, 3 alfileres bijou, 1 botón/flor rojo y blanco, 1 plumita verde, 1 argollita, un trocito de cadena (aprox 2 cm), 5 acrílicos transparentes verdes en forma de dije, 2 perlitas marrones opacas, pegamento.
Armado:
Con restos de fimo de trabajos anteriores, hice una bolita, lo estiré en forma de óvalo, le hice dos orificios, lo cociné y barnicé como siempre. Para su adorno usé marrón, rojo y blanco que son los colores del fimo y agregué un color en contraste, el verde.
En la parte superior y con alfiler bijou puse una florcita roja que prendí al gancho.
Hacia un costado y abajo pegué un botoncito en forma de flor en rojo y blanco. Previamente le quite la argollita inferior (propia del botón) y coloqué una plumita verde a modo de hojita.
Finalmente en el orificio inferior puse una argollita con un pedacito de cadena y en ella colgué, con eslabones de cadena, acrílicos chatitos en verde y dos perlas opacas marrones.
Como resultado, un aro urbano, para toda hora.

Aros solitarios

Aros solitarios: 1-Plata Vieja, 2-Artesanal Fimo

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Chapón, Diseño, Fimo, Flecos, Plumas, Solitarios, Técnicas Artesanales y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *