Aros Argolla en Blanco y Negro

Preciosos aros argolla con camafeos, en blanco y negro.
Materiales: 2 camafeos en blanco y negro con marco de bronce, alambre con memoria en igual color, ganchos españoles, cuentas y separadores en blanco y en negro y si es posible algo en dorado.
Armado:
Elegí 2 camafeos en blanco y negro con marquito color bronce. Corté alambre con memoria de bronce, como para que se prendiera al marco sin ser demasiado grande. Pero cuidado, que siempre es aconsejable cortar el alambre más grande para trabajar con cierta comodidad.
Cuando hago estos trabajos, diseño y armo un aro, para luego de estar segura, armar el otro.
Elegí las cuentas y decidí poner cuentas más grandes y negras en el centro inferior y en el centro de los laterales. A ellas les agregué separadores similares a calotas en dorado viejo. No te olvides que el dorado en pequeña proporción da vida a cualquier bijouterie. El resto lo completé con cuentitas y separadores en blanco y negro, siendo bien chiquitas en la parte superior; como podés ver en la fotografía.
Se hacen los rulitos que prenden al camafeo y en la parte superior se agrega un gancho. Y listo. Parecen muy fáciles, a veces de entrada todo está bien, pero en otras oportunidades hay que probar unas cuantas veces hasta estar conforme con el diseño.
Si te gustan, compartilos con tus amigas del facebook .

Aros argolla

Argollas con camafeos, en negro y blanco

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Solitarios, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *