Aros Artesanales con Medallón de Fimo

Lindísimos aros, finos y llamativos, con centro totalmente original, especiales para quien aprecia lo artesanal.
Materiales y armado:
Comencé realizando el medallón de fimo de acuerdo al marco de aros con que contaba. Como ya les he contado es imposible hacer una murrina sólo para un par de aros, así que con la misma fui haciendo otras cosas que luego les mostraré.
Tomé una porción de fimo (de cualquier sobrante) como para los dos aros y lo dividí en dos partes iguales. Luego lo fui moldeando sobre el marco de bronce, después coloqué en la parte superior la planchita extraída de la murrina con el motivo que ves, cubriendo perfectamente el fimo de base y seguí moldeando, hasta obtener el resultado buscado.
No te voy a dar la receta de la murrina, porque si estás en el tema lo ves, tampoco tiene que ser exactamente así, manejá tu creatividad. Pero sí mirá la belleza de esa combinación de colores.
Luego de tener el medallón cocido y ligeramente lijado con lijas al agua, lo barnicé apenas (aerosol) con barniz semimate y lo pegue en el marco.
Para darle un toque de gamour les pegue rositas de organza al tono. Y para la parte superior, en un alfiler bijou grande y entre dos separadores de madera rojos, ubiqué una cuenta de filigrana chata en bronce y una cuenta celeste. Como verás todo al tono. Lo último, el gancho español.
A mí me encantaron ¿y a vos? Si te gustaron compartilos en facebook

Aros con Medallon en Fimo

Hermosos Aros con Medallón en Fimo

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Filigranas, Fimo, Técnicas Artesanales, Tips y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aros Artesanales con Medallón de Fimo

  1. viviana dijo:

    hola cristina un placer inmensooo encontrar tu blog me da muchas ideas para realizar mi bijou.tus explicaciones son bien claras por favor no t
    e desanimes y no nos dejes sin el privilegio d seguir viendo y apreciando tus creaciones…muchas gracias besos

    • Cristina dijo:

      Hola Vivi!!!!! Muchas gracias por tus conceptos. Bueno esto me entretiene, pero me gustaría aunque sea tener un mínimo estímulo monetario ya que me lleva gran parte del día. Yo esperaba que la publicidad, cumpliera esa función, pero hasta ahora nada y llevo más de un año. Nadie quiere pagar un peso por publicidad y las de google son centavitos que se cuentan cuando la gente hace clic en ellas y por decoro esto no se puede pedir, pues se corre el riesgo que alguien haga muchos clics y ahí te clausuran la publicidad. No es fácil. Hay que tener mucho tráfico y tal vez con los años, algo se note, si no me agoto antes.Aunque el blog tiene mucho tráfico, pero hay que llegar a cifras siderales. Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *