Aros Largos y Sobrios

Aros finos, ideales para una señora que quiere estar a la moda con aros largos, pero no grandes.
Materiales:
2 chaponcitos de bronce con borde filigranado, 2 cabuchones negros con florcitas estampadas, 2 flecos metálicos, 2 cristales negros, 2 alfileres bijou, 2 argollitas reforzadas, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Se tomaron chaponcitos con borde filigranado y en su centro se colocaron cabuchones en negro con unas pequeñísimas florcitas amarillas que parece que estuviesen en su interior. El amarillo es oscuro y da perfectamente sobre los tonos del metal que es el bronce.
Para la parte superior y con alfiler bijou y sus rulitos se colocaron cristales negros, grandes y se unió a los ganchos.
Para la parte inferior y con argollitas reforzadas se colgaron flecos de cadenitas, muy bonitos (se compran así).
Estos aros fueron diseñados con la clienta en función de su gusto e indumentaria.

Aros largos

Aros largos en bronce con detalles negros

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Chapón, Cristales, Flecos, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Largos y Sobrios

  1. Adri dijo:

    Hola Cristina! finos y muy elegantes, me encantaron, como asi también el colgante y los aros anteriores.Con el calor la verdad no da muchas ganas de compu, espero que pronto refresque un poco.Que te encuentres muy bien . Cariños

    • Cristina dijo:

      Hola Adri!!!! Gracias por tu estímulo permanente. Yo tengo mi «bulín» (no sé cómo se escribe) o bunker solía decir mi marido, con aire, así que paso de la mesa de la bijou a la silla de la pc. Mucho en la casa no hago, vio???? Y bueno, la vida es corta y hay que hacer lo que a uno le gusta, ¿no te parece?.
      Debés decir los aros de fimo, la verdad quedaron bellísimos y se vendieron volando.
      Sí, qué días estamos teniendo, que ganas de que llueva mucho. Estoy bien Adri uds me ayudan a vivir y tengo mucha paz. Para vos lo mismo, una montaña de cariño.

      • MARISOL GOMEZ dijo:

        Un gran saludo desde Lima-Perú.
        Me fascina las cosas que haces, todo con gran gusto y elegancia. Si en realidad a vida es corta y hay que hacer lo que a uno le gusta, yo tambien hago manualidades (de otro tipo como porcelana, pintura decorativa, muñecos, etc) pero me encanta la bijou.
        Un abrazo fraterno.

        • Cristina dijo:

          Hola Marisol! Es un gran gusto recibir un mensaje así, tan estimulante!!!!!!! Con palabras tan bonitas!!!!!!Si tenés un sitio para ver tu obra mandame. No te voy a copiar, pues sólo hago bijou. Conozco tu ciudad es bellísima. Te mando mucho cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *