¡Y que Vivan las Argollas!

Preciosos aros argolla, más de vestir que los anteriores, con algunos elementos más, pero también muy simples en la confección.
Materiales:
2 filigranas pequeñas, 2 rositas de resina, alambre con memoria, ganchos españoles, cuentas, pegamento.
Armado:
El armado será de la misma forma que el anterior, pero el alambre será cortado más corto, teniendo en cuenta la filigrana (ya que el alambre va tomado en ella).
He trabajado con el verde, el naranja, el amarillo y un poquito de dorado. Los colores son parecidos a los aros anteriores, pero tienen otra intensidad y la mayoría de las cuentas son separadores (observa que son chatas y que la perforación atraviesa la parte más baja) de diferentes tamaños. También podemos ver en estos aros un mix de materiales (como es norma de esta temporada) el acrílico transparente inferior es de color salmón, las piecitas amarillas son de madera, las otras cuentas acrílicas o de resina son también variadas, metalizadas, nacaradas, marmoladas.
El alambre con memoria va enganchado en la filigrana por medio de rulitos; y en la filigrana he pegado una rosa de resina en color manteca.
Finalmente en la misma filigrana, en su parte superior ubiqué el gancho. En este caso no coloqué otra cuentita porque la misma filigrana va achicándose hacia arriba, el largo me gustó así y el grosor del alambrecito de la filigrana permitía tomar el gancho.
Si te gustaron, compartilos con tus amigas del facebook.

Aros argolla multicolores con filigrana y rosas

Aros argolla multicolores con filigrana y rosas

 

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Filigranas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Y que Vivan las Argollas!

  1. adriana dijo:

    Tenes un gusto barbaro. Quiero conectarme con vos. Saber si estas en rosario. Si aparte vendes materíales y como ubicarte yo ahora vivo en santa teresa. Besó.

    • Cristina dijo:

      Hola Adriana! Gracias por lo del gusto. Vivo en San Francisco una ciudad cordobesa. No vendo materiales. Enseño esta maravillosa arte a través del blog y por supuesto vendo lo que diseño y armo.Sólo que estoy poniendo nombres de empresas cuando me regalan material para que se los promueva. Me podés ubicar como lo estás haciendo y si la conversación requiere de privacidad me lo decís y te escribo a tu mail. Adri, ahora veo que te contesté en el face. Besito.

  2. marcela dijo:

    Quisiera saber cómo armar la argolla con qué tipo de alambre y cómo ,si hay alguna técnica para hacerla, porque a mi me salen muy deformadas.Gracias…..

    • Cristina dijo:

      Hola Marcela!!!! Debés leer todo el blog para aprender. Eso está explicado cuando hice los primeros aros argolla, pero en la entrada del 14 de enero lo vuelvo a repetir. Con un alambre cualquiera no te puede salir una buena argolla. Lee bien y luego si no entendés me preguntás. Fijate dónde dice «cómo leer», el blog está estructurado como un curso y para que así sea no queda otra que leer. Lo lamento, pero es la forma de aprender. Un besito y muchísima suerte!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *