Aros para este Invierno: lo Simple Junto a lo Bello

Es impresionante la simpleza de estos aros, el escaso trabajo y también su belleza, porque los materiales son muy bonitos.
Materiales:
2 filigranas pequeñas, 2 chapones medianos, 2 cabuchones, 2 cuentitas, 2 alfileres bijou chicos, 2 argollitas, cierres españoles, pegamento.
Armado:
He tomado unas filigranas pequeñas 3cm, finitas y muy lindas en forma de flor; en ellas he pegado con el pegamento habitual cabuchones o gemas (como dicen en los negocios) en un color entre rojo y naranja.
Posteriormente con una argollita pequeña, para que el aro no tenga movimiento en exceso le anexé un chapón precioso (5 cm), en forma de lágrima, bien trabajado y en el tono que también viene este año, un bronce más vivo, que no llega a ser dorado.
Para la parte superior he agregado una cuentita más oscura, pero al tono; esto fue necesario porque la argollita del gancho no pasaba por el orificio de la filigrana.
Y ahí Mara, vos ves que para que tome la filigrana el rulito de abajo de la cuentita tiene que ser realizado en forma vertical, de abajo hacia arriba. Pero el de arriba, como la argollita del gancho es vertical, debe ser hecho en sentido contrario, es decir en forma lateral. (De lo contrario el aro puesto queda de perfil.) Disculpen que está dirigido a Mara, ella no entendía, esto. Pero el cariño va para todas.
¿Y qué tal? Para mí son hermosos, para todo el día, livianos y para muchas edades.

Aros invernales, simples y bellos

Aros hermosos y simples, compuestos por filigranas, chapones y cabuchones.

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Chapón, Diseño, Filigranas, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *