Aros Súper Originales con Filigranas y Argollas

Aros súper originales y con una gran variedad de elementos, filigranas, argollas, perlas, fieltro, vidrio, madera, dijes… Siendo un aro no tan voluminoso, que se presta para cualquier circunstancia.
Materiales:
2 filigranas medianas, 6 rodajitas de fieltro, 24 perlas semimate, 2 piezas de madera chata, 2 dijes, alambre con memoria, 2 calotitas, 2 cuentas para la parte superior, 2 alfileres bijou, ganchos españoles y pegamento universal.
Armado:
Si observas bien verás que estos aros tienen como base una filigrana de las medianas en forma de mariposa. En los agujeritos de la parte inferior de la mariposa se ha tomado un alambre con memoria en color bronce, para hacer una argolla, se lo ha cortado de menor tamaño que una circunferencia, para lograr un menor tamaño y la forma de una gota. En cada argolla coloqué 6 perlas semimate en rosa viejo, una maderita chata en fucsia apagado con dibujo en marrón y otras 6 perlas en rosa.
En las alas y en el centro de la mariposa pegué rodajitas de fieltro. Del fieltro amasado que se hace en forma de choricito y en este caso con tres colores diferentes (verde, amarillo y fucsia). En el centro inferior de la mariposa y con una argollita colgué un Buda, imagen top esta temporada y en la parte superior y con mini calotas doradas terminé el aro con una cuenta de vidrio al tono del fieltro, uniendo al gancho con un alfiler bijou.
Y listo, realmente muy originales y con una variedad de elementos. Si te gustan compartilos.

Aros originales con filigranas y argollas.

Aros originales con filigranas, argollas y mix de materiales.

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Dijes, Diseño, Filigranas, Madera, Perlas, Técnicas Artesanales, Tendencias y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aros Súper Originales con Filigranas y Argollas

  1. teresita dijo:

    Vendeme algo, Cristina. Me estoy quedando sin bijouterí, porque pierdo todo.
    Cariños.
    Teresita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *