Bijouterie Artesanal: Prendedores o Broches de Fieltro

El fieltro a la aguja, cuyas pistas te doy en un videíto, es muy placentero, muy creativo y lo mejor que tiene es que se puede hacer en cualquier parte y con muy pocos elementos.
Aquí pongo una fotografía de prendedores o broches realizados con grandes alfileres de gancho. Uno está invertido para que se pueda ver el alfiler, que está cosido con tanza. Estos ramitos pueden ser usados para vinchas o diademas, hebillas, para adorno de cortinas, de cajitas, de canastos y de todo aquello que se te ocurra. Ah! Y además son fáciles para hacer y sólo se necesita vellón para fieltro, una aguja acorde y una esponja un poco grandecita. ¿No te tenté?

Prendedores de fieltro

Prendedores de fieltro

Esta entrada ha sido publicada en Broches, Fieltro, Hebillas, Técnicas Artesanales, Tendencias y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bijouterie Artesanal: Prendedores o Broches de Fieltro

  1. cora dijo:

    hola queria consultar precio y si hacen envios al interior..como hago para comunicarme…?? besos.

    • Cristina dijo:

      Hola Cora, podés hablar en singular soy una persona sola. Acabo de llegar a mi casa luego de unas vacaciones, dame un día y te escribo a tu particular. Gracias, Cariños.

  2. Laura dijo:

    estos no los había visto Cristina, están preciosos!! muy originales como siempre!! cariños

    • Cristina dijo:

      Hola Lauri!!!!!! Que gustazo! Este año no los he realizado pero salen mucho para cerrar los abrigos sin botones o tipo ponchos.Te mando un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *