Cómo Engalanar una Prenda

La mayoría de las mujeres nos vestimos con informalidad, aunque ésta pueda tener un look elegante o divertido y muchas veces cuando tenemos una ocasión especial no sabemos qué ponernos y no queremos gastar mucho en algo que tal vez no volvamos a usar.
Eso me pasó, me iba a poner un pantalón de seda negro y una blusa de igual color, quería algo rojo como prenda externa para avivar la indumentaria. Vi una capa maravillosa, pero su precio era de locura, luego encontré una ruana roja simple y en buen precio. La compré y la decoré con tiras en el material que ves (no sé el nombre, pero puede ser el que te guste) hechas con grandes agujas y punto santa clara. Y le agregué un broche, la flor roja de crochet estaba en casa, arriba le puse unos hilitos de igual material y tomé la flor con un gran alfiler donde puse cristales negros y plumas en igual tono. En este caso el alfiler quedó a la vista.
Para la fotografía abrí el conjunto para que lo aprecies mejor. Los broches con creatividad adornan mucho.

Ruana con broche

Transformación de prenda y broche

Esta entrada ha sido publicada en Broches, Cristales, Plumas, Tejido, Tendencias, Tips y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *