Aros Blancos con Filigranas y Argollas.

Aros elegantes, muy finos, no tan grandes, livianos y para una indumentaria arreglada y más o menos formal.
Materiales y armado
Elegí chapitas con borde filigranado, pensando en combinar con argollas. Busqué el cabuchón o media perla que anduviese justo, fue en blanco. Con pegamento instantáneo pegué en las dos chapitas.
Luego seleccioné cuentas blancas, la mayoría son chatas de tipo separador y me dediqué a armar el primero. Con los alambres ya cortados, tomé uno y coloqué como pieza central un acrílico chato, luego separadorcitos perlados, una chata de acrílico incoloro de excelente calidad (da luz y finura). Posteriormente piecitas acrílicas cúbicas y facetadas, luego chatas en oro viejo, el separador perlado, acrílicas esféricas y 3 perlitas minúsculas (se usan para bordar). Finalmente los rulos (grandecitos) verticales uniendo a la filigrana.
En la parte superior, un alfiler con dos rulos, que contiene un acrílico pequeño incoloro y una bolita blanca con bajorrelieves. Terminamos con el gancho español.
El alambre con memoria es siempre el mismo, si lo cortamos de menor tamaño, tomará forma de lágrima, en este caso, combinando con la filigrana, ha quedado bastante circular.
Si te fijas vas a observar que todo está en armonía, eso es lo fundamental para que algo nos aparezca como bello. Perlitas, separadores y cabuchón: perlados. Los incoloros de abajo se combinan con el de arriba. Los blancos son iguales y son acrílicos. El oro viejo, con la filigrana y además, corta al blanco. Cada cosa tiene su razón de ser, pero no hace falta tanto estudio, vas probando y vas a ver que cuando realmente está lindo es porque hay armonía.
A mi me encantaron ¿y a vos?

Aros blancos

Combinación de filigranas y argollas en aros blancos

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Chapón, Cuentas, Filigranas, Perlas, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *