Otro Accesorio: La Bufanda Bijou

En los últimos inviernos el collar fue casi sustituído por todo tipo de bufandas o pañuelos. En este caso he recopilado una serie de fotos y mi tarea sólo fue la confección del collage. Por supuesto que he elegido aquellas que tienen un diseño o una producción creativa y que pueden ser consideradas como bufandas bijou.
Si a ustedes queridas lectoras no les gusta trabajar con telas (como a mí) o tejer (todo no se puede hacer) tal vez la mamá o la abuela pueda contribuir y realizar así una tarea en familia, que también es muy gratificante.
Espero que les guste mi trabajo de selección y collage. Como no son obras mías no hay explicaciones, pero entiendo que las fotos son claras y dan buenas ideas.Por otro lado me parece bien este tipo de entradas previas a la nueva temporada.
No olviden algún clic en las publicidades para el mantenimiento del blog.Gracias.

La bufandas bijou

Bufandas bijou

Esta entrada ha sido publicada en Bufandas bijou, Lana, Tela y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Otro Accesorio: La Bufanda Bijou

  1. noemi isa dijo:

    hola necesito me mandes a decir donde puedo comprar los adornos para las bufandas bijou,ya que en pergamino no las encuentro gracias.

    • Cristina dijo:

      Hola Noemí, como lo vivo diciendo, los insumos se terminan y se sustituyen por otros. Vez ese anillo sostén del medio, éste no es difícil de conseguir, pero claro yo no te puedo dar todos los puntos del país. En BsAs no hay dudas conseguirías, los colgantes tenés que sustituirlos por lo que encuentres y te guste. Todo se compra en las mismas casas de insumos para bijou, no son casas específicas para bufandas. Cuando uno tiene una idea determinada en la cabeza hay que andar, no queda otra, así es esto. Te mando un beso.

  2. SUSANA dijo:

    Buenas tardes Cristina:
    Donde puedo conseguir informaciòn detallada de como realizar los trabajos que se ven en vuestro blog?

    • Cristina dijo:

      Hola Susana, todo está bien explicado, por ahí el detalle no es tan grande porque hace 3 años que vengo con el BLOG, pero todos son tutoriales. Ahora veo que estás en el tema de las bufandas, como este es un blog en general de accesorios, el año pasado se me ocurrió poner bufanditas que sustituyen al collar en pleno invierno. Pero ninguna de ellas es hecha por mí, es una recolección que hice en internet, algunas tienen algo de explicación; pero yo me dedico exclusivamente a la bijou.
      En cuanto a la bijou tendría que hacer un e-book con lo fundamental de las técnicas, pero el tiempo no me da. Por eso les digo siempre que vayan al principio del Blog y que comiencen a leer un poco por día, salteando aquello que no les interesa. Y cuando se consideren en condiciones empiecen a hacer cosas. Besito.

  3. sonia dijo:

    HOLA CRISTINA muy lindo tu pagina sos muy buena enseñando todo lo que tu sabes y que ha muchisimas personas ayudas no solo con tu trabajo si no espiritualmente la verdad me he sorprendido voy a seguirte siempre yo ya soy tu nueva seguidora y que DIOS te bendiga. Sonia.

  4. norma marques borges dijo:

    gostaria de receber as novidades via email.

    • Cristina dijo:

      Nao tenho esse serviço, perguntarei se é possível. Por enquanto vc pode entrar no Blog uma vez na semana e algo nove vai achar. Beijos.

  5. SILVANA dijo:

    HOLA! SOY DE ROSARIO Y QUISIERA SABER DONDE COMPRAR LOS PAÑUELOS Y LOS PASA PAÑUELOS DE LA FOTOGRAFIA. TENGO NEGOCIO Y HACE TIEMPO BUSCO ESTA MERCADERIA. GRACIAS

    • Cristina dijo:

      Hola Graciela todo lo que es para bijou se compran en casas especializadas, en la pág inicio, tenés lugares y en la respuesta que sigue, a Carmen tenés más lugares. Los pañuelos se compran en casas mayoristas, no tengo idea en Rosario. Si vos tenés negocio es probable que sepas más que yo. Esas bufanditas están hechas con tiras de tela, observá bien el trenzado. Que tengas suerte. Cariños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *