Última Entrega de Bufanditas

Aqui va la última entrega de bufandita o de bufandas collares, que me «habían quedado en el tintero».
La primera es un gatito con prendedor en flor, todo hecho al crochet. Si hay alguien que necesita el patrón veré de conseguirlo.
La  segunda como la primera del medio son similares, en la color ocre se ve bien que se tejen unas cuantas hileras en punto bajo y desde allí salen cadenitas. En el caso de la verde parece que la tira sostén es más fina y los flecos son más gruesos o sea una cadeneta y una vuelta de punto bajo. Estos son más collares que bufandas.
El tercero es un curioso infiltrado que nos muestra orgulloso su accesorio.
El cuarto es un cuellito tejido al crochet en material blanco y adornado con perlas blancas. Se usa mucho el collar con forma de cuellito, como el que vemos aquí.
La bufanda que sigue me encantó, figuraba entre las cosas realizadas al crochet, no conseguí explicaciones, pero me gustó mucho, las mujeres habilidosas con el tejido podrán sacarla.
La bufanda rosada con flores, presenta tiras finas alrededor del cuello y desde allí cayendo sobre el pecho, una gran cascada de flores y hojas.
La que sigue es un cuello que puede ser de una prenda reciclada o no; parece que fuera en un jersey de lana.
La que sigue y la gris y mostaza están realizadas con camisetas recicladas. Lo mismo la azul Francia, pero en este caso con otro modelo.
En el caso de la verde manzana, son solamente hebras en diversas lanas y en colores que armonizan, con una flor de tiras de crochet, como las tiras que tiene la otra del mismo tono.
La marrón me encantó, es como la lila del  collage anterior.
El hermoso collar de pañuelitos, supongo que tendrá tres pañuelitos como mínico, están tomados con anillitos, presentan una suave torzada y una terminación de collar.
Y para finalizar, el blanco a dos agujas, parece doble, realizado en punto elástico o similar y presenta algunos aumentos que hacen efecto de volado.
Espero que estos temas también te gusten y te sirvan. No te olvides de algún clic en las publicidades del BLOG.

Bufanditas

Bufanditas y collares bufanda

Esta entrada ha sido publicada en Bufandas bijou, Diseño, Lana, Perlas, Técnicas Artesanales, Tejido, Tela, Tendencias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *