Collar Largo…… y sí, con CADENAS!!!

Precioso collar…. de los eternos, que casi no pasan de moda y que ahora están en la tendencia. Largo, con predominio de cadenas de todos los metalizados y con cuentas en negro; para todo uso y estación del año.
En la parte inferior presenta 5 cadenas: 29 cm en bronce, 32cm en dorado, 34 cm en plata vieja, 37 cm en plateado niquelado y 40 cm en bronce. Todas sostenidas por argollitas reforzadas medianas y tomadas a dos grandes argollas diferentes (4 cm de diámetro), ya que el collar es irregular.
Luego, hacia la izquierda (en la ilustración): un eslaboncito, donde se prende con aprieta tanza una trozo de tanza de acero, en el que se enhebran tres cuentas grandes en negro, separadas por perlitas doradas y peltre (9 cm el tramo). La tanza se toma de igual manera en la cadena trasera.
Hacia la derecha: Un eslabón chato grande, una argollita mediana en la que se prenden con aprieta tanzas dos trocitos de tanza de acero, luego están enhebradas cuentitas en negro, peltre y dorado y van a unirse a dos cadenitas en bronce que llegan a una argolla mediana y de ahí un trocito de cadena grande y chata (16 cm el tramo) y la cadena posterior tiene 26 cm.
Un par de aritos al tono complementan el conjunto.
Para mi este collar es precioso y recordemos que el collar largo estiliza la figura. Espero que te guste y como siempre te digo, manifiéstalo de alguna manera porque ese es mi estímulo.

Collar largo con cadenas

Collar largo con negro y cadenas de diferente metalizado

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Collares, Cuentas, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *