Maravilla en Azul, Conjunto con Collar Corto

Bellísimo collar corto, como es la vedette de este año, en impactante azul. Ideal para una salida bien producida o nocturna.
Presenta 2 cadenas, la superior en niquelado y la inferior en bronce. Ambas están cosidas con un hermoso cordón de seda verde. Como la cadena de bronce tiene eslabones de mayor tamaño, el collar toma una ligera forma abriendo, por tal motivo los colgantes fueron colocados en la última cadena.
En el centro he puesto una pieza de mayor tamaño y luego se alternan cuentas grandes y pequeñas, siendo la irregularidad una característica de este collar. Lo metalizado es en plateado y en cada cuenta hay detalles de calotas, mostacillones o micro perlas. La fotografía es muy clara y permite ver los detalles, de cualquier manera sabemos que cada una lo arma con lo que tiene.
El cordón está fijado con pegamento y la terminación es como siempre con gancho mosquetón, argollitas y cadenita alargadora. Sin contar la última, la longitud es de 52 cm.
Se completó el conjunto con aritos racimo al tono.
A mi me gustó ¿y a ti?

Conjunto de collar corto en azules

Conjunto de collar corto y aros en azul

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Colgantes, Collares, Cordón, Cuentas, Dijes, Diseño, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Maravilla en Azul, Conjunto con Collar Corto

  1. adriana mabel alvarez fogolín dijo:

    Cris como tengo q hacer para cuando le pongo el anzuelo a los aros colgantes no me queden mal y quede el par bien y no al revés, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *