Aros de Chapón Pintados

Cambiando un poco de tema, hoy vamos a ver unos lindos y coloridos aros. No tan grandes, de sólo el tamaño del chapón. Tomé las piezas y las pinté con pintura de uñas, tal como se ve.
Como tenían forma de argolla y yo tenía otra idea, armé sobre una ficelina, pegando los cabuchones con pegamento universal y a su alrededor una rara  cola de rata (parece cuerito) en color naranja y un cordón en coral. Al conjunto le di una mano de esmalte incoloro y recorté la tela. Lo pegué tapando el agujero.
En un momento dado percibí que un chapón tenía el colgante sin orificio, quité ambos y en su lugar y antes de pegar el conjunto puse un eslabón chato de cadena, donde pegué un cabuchoncito armonioso con los tonos.
Finalmente con una argolla medianita puse el cierre español.
Espero que te haya gustado, es una manera de cambiar una pieza común y hacer algo diferente.

Aros de chapón pintados

Aros de chapón pintados

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Chapón, Cordón, Diseño, Pintura y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aros de Chapón Pintados

  1. gabriela Colombo dijo:

    Buenísimo! y donde compraste los cabuchones?

    • Cristina dijo:

      Los cabuchones, en cualquier casa que venda insumos para bijouterie.Tal vez ya no vengan tanto, porque rápidamente el stock se modifica y ya hace bastante que fueron furor.No obstante la última vez que compré cosas había.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *