Y se va el Invierno: Ultimo Collar en Lana.

Presentamos el último collar babero de la temporada tejido al crochet en lana.
Si bien los motivos pueden ser realizados en hilo y adaptados al verano, éste será más de utilidad para mis amigas europeas.
Como siempre les voy a describir sus elementos, los cuales ya son conocidos por ustedes. (O casi todos)
Comenzamos por la derecha, en primer lugar vemos una hebilla revestida en punto bajo en lana multicolor, en un extremo 2 florcitas con pequeñas rositas en sus centros.
A continuación hay 2 círculos, uno de varios colores, con picotitos  y  tachas y el otro verde agua terminado con punto canguro. Sobre ese conjunto hay 2 pinpollos, como ya te enseñé (con cadeneta de 10 puntos). Por detrás me quedó una hojita medio perdida en fieltro y crochet.
Hacia el centro hay un elemento igual en color tabaco con flor amarilla, sólo que son más grandes.
Abajo y derecha hay un círculo de 2 tapas, relleno con guata y con un hermoso botón un poquito hundido en su centro.
Hacia abajo hay una flor plana bastante grande, esa cadena que ven en verde seco está bordada. La flor roja del centro no la he enseñado, veré si luego la puedo introducir. Está decorada con tachas, y de ella cuelgan un fleco, una hoja y unas cadenitas con cuentitas.
La que sigue en amarillo y verde, es un rollito de fieltro armado con punto bajo separado por cadenetas,  formando como rayos. Luego esos rayos tambien son revestidos en punto bajo.
La flor en rosa viejo, tiene un centro y de ahí salen 3 aros de cadenetas que en una segunda vuelta toman cuerpo con punto bajo. Se asienta sobre un circulito.
Posteriormente vemos un triángulo en cuero doble, agujereado y con una vuelta en crochet con lana peludita. Arriba una flor en tela de fieltro como la que ya vimos.
Otro pimpollo, la flor gris es como la roja y luego un cordón doble en turquesa.
Rebobinando sólo me quedaría por explicar la flor roja y la gris que son iguales. Es obvio que pueden reemplazarlas por otras, de cualquier manera veré de introducirla.
Como siempre se termino de armar con cadenita y cierre  mosqueton.

Espero que te haya gustado y si es asi que lo expreses.

Último collar babero tejido en lana

Collar babero tejido al crochet en lana.

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Collares, Cordón, Cuentas, Fieltro, Flecos, Flores, Lana, Técnicas Artesanales, Tejido, Tendencias y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *