Collar Corto, Irregular, de Dos Vueltas

Con la misma idea y técnica del collar anterior y para que veas cómo cualquier pieza que tengas, especialmente las bonitas y únicas, pueden dar lugar a un accesorio irreproducible y original.
No voy a explicar mucho porque ya lo hice en el caso anterior y todo está a la vista.
El color es un ciruela, no llega a ser bordó. Combinado con transparecias que le dan luz, escallitas de vidrio al tono, cuentas en cobre verdoso, dos de vidrio, una en negro y otra en rojizo, una cuenta clara (que aviva) sobre el tono, tres perlas irregulares en habano, cuentas pequeñas en calidad de dijes y mucha cadena.
La diferencia con el anterior es que las piezas son de mayor tamaño y en este caso no está la vuelta de perlitas.
También se forma el conjunto con pequeños aros.

El resultado es un collar corto y elegante, que se adapta a cualquier ocasión, aunque el color es más invernal. Espero que éste también te guste y te dé idea para aprovechar elementos sueltos o no.

La irregularidad en el collar corto 2

Collar corto de dos vueltas súper irregulares.

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cadenas, Collares, Cuentas, Diseño, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Collar Corto, Irregular, de Dos Vueltas

  1. Andrea dijo:

    Hola!!! Veo que tenés mucho conocimiento en el tema, te pido por favor que me sugieras alguna página donde sea tipo curso para principiante, donde detallen para que sirve cada herramienta, tipos de nudos, materiales,etc. gracias.Saludos

    • Cristina dijo:

      Hola Andrea, este blog empezó así para enseñar desde 0, lo que sucede es que hace casi tres años y el material se fue acumulando. Justamente ese es el objetivo de este blog pues cuando yo quería aprender no encontraba nada así. Por lo tanto nada te puedo recomendar. Si vos querés podés ir leyendo desde el principio y pasando rápido lo que menos te interesa, ya que comienza con el uso de las plumas, que hoy no están de moda.Tenés un glosario muy rico donde podés ver los diferentes complementos y hay una entrada con las herramientas y todo tipo de materiales. En fin el hecho es ser «canchera» para leer y detenerte donde vale la pena. Gracias. te mando un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *