Otro Modelo en Collar con Bolitas de Fieltro

Bello collar en fieltro amasado formando bolitas, con cadenitas colgantes y adornos en dorado, muy dentro de la moda y muy usable.
Parece casi igual al collar anterior en colores fríos, sucede que hay un límite en la imaginación para trabajar con bolitas, o por lo menos yo lo tengo. Y me da la impresión de que aunque trate de cambiarlos mucho, siempre parecen casi iguales.Bueno, basta de expresión de pensamientos y manos a la obra, o mejor dicho a la explicación.
En este caso son 10 bolitas grandes en colores sobrios, enhebradas con tanza de nylon, entre cada bolita puse dos separadores chiquitos de madera y en medio de ellos 4,5 cm de cadenita en bronce. En la punta de cada cadenita hay una bolita chiquita y una alargada con una cuentita dorada y enganchadas con la técnica rosario. (La bolita alargada se hace como las otras, sólo que dándole esa forma.) En la parte libre de la cadenita colgué 2 adornitos dorados.
Todo lo dicho quedó entre las cuentas, así que perforando las cuentas, como ya te enseñé, con la aguja de enfieltrar y con la misma técnica colgué otra bolita.
En las bolitas de la caída se han colocado todos los colores, tratando, en este caso, de que no falten los vivos.
En la terminación dejé una cuenta sin colgante, coloqué unas maderitas coloridas, de mayor a menor y puse el aprieta tanza tomando la cadenita posterior, en estre caso son 2 trocitos de 10 cm a los que se suman las argollas y el cierre.

Espero que te haya gustado, este collar también es bonito, no es tan impactante como los anteriores y por supuesto tiene un poco menos de trabajo.

Collar corto con bolitas de fieltro

Collar corto con bolitas de fieltro y adornos en dorado

Esta entrada ha sido publicada en Cadenas, Colgantes, Collares, Colores, Cuentas, Diseño, Fieltro, Técnicas para el Armado, Tendencias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.