Las Plumas en los Aros; el “Sándwich” de Filigranas

Siguiendo con las técnicas para anexar plumas en aros, la de hoy es muy simple. Para hacer un par de  aros se necesitan 4 filigranas. Se buscará algo muy liviano y simple pues cada aro estará integrado por dos filigranas y las plumas quedarán como el jamón del sandwich. Se toma una filigrana, se la acomoda del lado del revés, se coloca pegamento en su parte inferior y allí se pegan las plumas (luego de haberlas presentado y elegido su frente). Luego se coloca un poquito de pegamento en el borde de la filigrana y se le adhiere la segunda filigrana. Por supuesto las partes del revés deben quedar para adentro.

Las filigranas deben coincidir y si no se mira con detenimiento, debe notarse sólo una. Para eso, si no se tiene la suficiente habilidad, en el mercado se vende un pegamento instantáneo en gel. Este (que no es tan instantáneo) permite reacomodar las piezas.

En este caso como en el caso anterior las plumas quedan fijas a una estructura, es decir no tienen el mismo efecto volátil que da el librito.

Inserción de Plumas en entre Filigranas

¨Sandwich" de filigranas.

Esta entrada ha sido publicada en Materiales, Plumas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *