Armado de Aros con Plumas, Botones y Trencillas

Materiales:
2 estructuras de madera, 2 botones bijou, 32 cm de trencilla rosada, 20 cm de cadenita, 6 plumitas, 2 libritos, 2 argollitas chicas o medianas, 2 argollitas más grandes o eslabones de cadena, 2 cuentas en dorado viejo, 2 alfileres de bronce chicos, 2 ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Las estructuras de madera o imitación madera, pertenecen a aros comprados especialmente para desarmar, cosa que hago a menudo (como te contaba en mi entrada anterior), para tener aros más exclusivos, ya que esas estructuras no se venden en casas de abalorios. Coloqué a su alrededor una trencilla de seda rosada.
En el centro de la estructura pegué un botón bijou al tono, luego de haberle quitado su anilla posterior.
En la parte superior del aro, una pequeña cuenta en color oro viejo que se prende al gancho español, mediante un alfiler y hacia abajo se toma a una argolla mediana o a un eslabón de cadena (como se ve en la foto)que une a la estructura de madera. Observá que en este caso los dos rulitos de la pieza dorada son en el mismo sentido.
En la parte inferior en lugar de una argolla que debió ser muy grande y tosca se usaron cadenitas; 10 cm para cada aro. Doblamos cada cadena por la mitad, allí (en la mitad) colocamos una argollita, sin cerrar totalmente y la pasamos por el agujero (pétalo calado) inferior del aro, para enganchar luego los extremos de la cadena y el librito
con plumas en colores tostado y rosa.
Producto Terminado:

Aros de madera

Aros con madera, trencilla, botones y plumas

Esta entrada ha sido publicada en Aros y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *