Fieltro, Fieltro y más Fieltro: te presento dos Aros Solitarios

1-Fieltro verde marmolado, fucsia y pluma:
Materiales:
1cáliz de fieltro verde, 1 separador verde, 1 perla champán, 1 cuenta color fucsia de forma romboidal, una pluma verde claro de marabú, alambre, 1-gancho español, pegamento.
Armado:
Primero elaboré una bolita de fieltro amasado, verde marmolado con natural, le di forma como de calota, como de cáliz de flor. Por el medio pasé un alambre, en la parte superior coloqué un separador verde metalizado y una perla champán, hice el rulito y lo uní a un broche español. En la parte inferior del alambre coloqué una pieza fucsia perlada con forma similar a un pimpollo. En esta pieza inserté una hermosa pluma verde de marabú, que se sostiene con el rulito inferior del alambre y un poquito de pegamento instantáneo.

2-Niquelado, y azules, con fieltro
:
Materiales:
1 estructura niquelada, 3 bolitas de fieltro azul marino, alambre, 2 separadores azules, 1 botón azul, 10 cm de cadena mediana, 3 calotas niqueladas, 3 dijes, 5 círculos de nácar, 3 separadores plateados, 3 mostacillones plateados, 2 argollitas medianas, 1 gancho español, pegamento.
Armado:
Tomé una hermosa pieza niquelada, le saqué el centro que no me gustaba y le apliqué un botón sin la arandela posterior en color azul marino. Hacia arriba la terminé con una arandelita, que se une por medio de un alfiler con dos separadores al tono, a un gancho español.
En la parte inferior y con una argollita niquelada coloqué en forma irregular la cadena. De ella colgué 3 bolitas de fieltro amasado en azul marino, adornadas con calotas niqueladas en su parte inferior y con separadores y mostacillones, en la superior.
De las bolitas penden dijes al tono y de las cadenitas, círculos de nácar en tono grisáceo.

Unitarios

Aros unitarios con fieltro amasado

Esta entrada fue publicada en Aros, Fieltro, Solitarios, Técnicas Artesanales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *