Aros con Plumas, para la Moda Urbana

Materiales:
2 cuentas esféricas facetadas, de 2 cm de diámetro, en color café con leche, de 4 a 6 plumas de guinea al tono, 2 separadores dorados, 4 perlitas en color blanco tiza y brillo mate, 2 alfileres bijou, 2 mostacillones, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Llamamos moda urbana a aquella que es capaz de soportar el trajín de todo el día. Que nos permite ir al trabajo, de ahí al cine y luego a tomar un café con una amiga. Estos aros si bien están dentro de la moda, son moderados en cuanto a su tamaño. Además de quedar bien en toda circunstancia, son elegidos por las mujeres modernas más sobrias.
Ensartamos las plumitas en un orificio de la cuenta. Tomamos un alfiler bijou largo, para trabajar con comodidad, le colocamos un mostacillón para trabar y también lo pasamos por la cuenta, para asegurarnos le colocamos una gotita de pegamento instantáneo.
En la parte superior usé una rara pieza (compro poco pero de todo lo que veo, pues en algún momento sirve) con forma de tubito de filigrana dorada. El dorado cuando es poquito da vida, cuando es mucho quita delicadeza. En el alfiler seguí ensartando las 2 perlitas (una quedó dentro del tubito y la otra quedó asomando). Ahí hice el rulito y coloqué el gancho.
Si bien mi tendencia es hacer piezas que se destaquen, siempre es necesario tener otras más moderadas, porque es lo buscado por muchas mujeres.

Aros con plumas

Aros medianos, con plumas de guinea

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Plumas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *