Aro Solitario en Bronce con Elefante

Material:
1 filigrana elefante, 1 pieza bronceada aproximadamente cilíndrica, 1 cristal negro grande y 1 mediano, 1 alfiler bijou de 7 cm, 1 gancho español.
Armado:
Este es un trabajo súper simple, pues toda la gracia está en el elefante. No sé cuál es el origen de la creencia, pero al elefante se lo relaciona con la suerte. Por esto, cuando un artículo tiene un elefante es fácil la venta.
Se ha tomado un alfiler bijou de los más largos (7 cm), también puede ser alambre al tono, se ha hecho un rulito y se ha unido al elefante. Luego un cristal negro grande, la pieza cilíndrica bronceada, el otro cristal negro y el segundo rulito que se prende al gancho español.
La verdad poquísimo trabajo y un artículo muy vendible. No es liviano como los de pluma, pero no es pesado como puede aparentar, el elefante es una filigrana. Siempre tengo en cuenta el peso y te aconsejo que lo tengas siempre presente, porque de nada sirve algo maravilloso y que haga doler.

Solitario

Solitario de bronce con elefante

Esta entrada fue publicada en Aros, Solitarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Aro Solitario en Bronce con Elefante

  1. Esther dijo:

    Muy bonito Cris, los de fieltro ni hablar!

    • Cristina dijo:

      Hola Moni!!!!! Me alegro!!!!!!! Besito.

      • gladys dijo:

        hola cris,soy la hermana de monica,como estas? ,yo aca apreciando tus cosas ,son muy bonitas,cuando lei como fue para que te inicies en esto ,pense,fue igual que yo,realmente me encanta hacerlas,es como que pierdo el sentido del tiempo,te trasladas adonde quieras,no?,aca me siento muy atada de pies y manos,no hay practicamente nada y lo que consigo no es de muy buen gusto,pero igual trato de ingeniarme,si queres podes entrar a mi pagina en facebook para que veas lo que hago,es gt-bijou@gmail.com,me encantaria que me dieras tu opinion.Con respecto a las piedras de misiones,te averiguo esta tarde y te comento,tambien quisiera que me comentes mas o menos la tendencia de este verano si es que ya estas haciendo algo,aca ya se ve mucha pluma.Te cuento un poquito de mi,soy casada,tengo 55 años,dos hijos,uno en facultad y la otra secundaria,es la que me saca un poco de tiempo,te diria casi todo,entra en la estudiantina(una fiesta que se hace aca de los estudiantes)asi que estoy bordando vestido.Bueno,te dejo cris y espero que nos mantengamos en contacto,me encantan las cosas que haces,a mi todavia me cuesta insertarme en el mercado,pero creo que de a poquito se empiesa,un abrazo y que tengas un hermoso dia,galdys.

        • Cristina dijo:

          Hola Gladys!!!Gracias por tus conceptos. Yo creo que la mayoría de la gente que hace este tipo de cosas, empieza más o menos así. Y es como vos decís, absolutamente terapéutico. Es increíble cómo no pensas en otra cosa y flotás entre colores, formas, texturas. Yo tengo importantes problemas familiares y los sobrellevo gracias a esto, porque limpia la cabeza, no?
          Respecto a la moda de verano y en lo que yo investigué se usarán colores contrastantes, predomina la tendencia color block. Ej blusa verde esmeralda, falda violeta y cartera roja.
          No sé si prenderá demasiado aquí, la mujer argentina no es de tanto color.
          Los colores que se usarán: verde esmeralda, coral, naranja, amarillo,violeta, lavanda,fucsia, natural, marrón, negro y blanco.
          Y también los estampados con motivos grandes, aunque también he visto el estampado líberty, que es ese de flores chiquitas. La bijou, bien grande y en esos tonos.
          Esto es lo que uno lee, después lo que prende, hasta entrado el verano no se sabe mucho. Lo que yo más he visto es el verde esmeralda y el coral. Las plumas siguen y el animal print también. Yo estoy haciendo cosas con más color.
          Yo le decía a Moni, que si se juntaran dos o tres mujeres para comprar, yo le podía decir al sr que me supo comprar algo en BsAs, que compre y mande, pero claro sería bueno que sean unas cuantas personas para que compre por mayor, ya que este hombre vive de comisiones y sería conveniente para todos. Me has mandado una dirección de mail, con eso entro en facebook? Voy a intentar. Después que vea te comento otra vez. Abrazo, suerte.

        • Cristina dijo:

          Gladys, no pude entrar con la dir de mail, cómo puedo entrar, como figurás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *