Dos Opciones con el Mismo Chapón. Solitario con Crochet

Materiales:
1 chapón, 2 piezas de crochet, 1 rosita de cerámica, 2 separadores de madera y 2 cuentitas del mismo color, 1 cuenta de madera irregular, 1 alfiler bijou grande, termolina leitosa, pegamento, gancho español.
Armado:
En un gran chapón se ha pegado un círculo de crochet, previamente endurecido con termolina leitosa . Sobre este círculo se ha ubicado una flor en crochet (sin endurecer) con diámetro menor al del círculo. Se usaron dos colores de verde y los hilos que tenía en casa, uno es crochetina, el otro macramé. (En realidad, eran piezas tejidas que tenía y que hago en tiempos perdidos, en momentos de espera, en viajes…y que siempre sirven). En el centro de la flor se ha colocado una rosita de cerámica de terminación rústica en el raro color que ves. En el alfiler superior que prende al gancho, se ha puesto madera, dos separadores y dos cuentitas del color de la rosita y en el medio una cuenta de forma irregular. Esto último hace que el chapón no quede pegado a la cara, sino que coincida con el vacío del cuello.

Gran solitario

Gran solitario con chapón y crochet

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Solitarios, Técnicas Artesanales y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *