Lo Último en Fieltro, Aros Cotidianos

Materiales:
Vellón en marrón, natural y pizca de amarillo. Aguja de enfieltrar y esponja. 2 cuentas en dorado opaco. 2 alfileres bijou. 6 plumas al tono. Ganchos españoles. Pegamento.
Armado:
Y se va lo último en fieltro antes de terminar el invierno. Podría ser fieltro amasado, pero es similar al anterior, los hice con aguja mientras viajaba, es una tarea fácil para esas circunstancias, al igual que el tejido al crochet. Primero trabajé con el marrón, haciendo como un “medallón gordo”, luego con el natural, sobre el marrón. Lo que se ve arriba es un bordado hecho con el mismo vellón y aguja.
Al igual que el anterior, con trincheta hice un cortecito abajo e inserté un alfiler con tope y tres plumas al tono que pegué. No es fácil pasar el alfiler bijou hay que ayudarse con una aguja gruesa pasándola primero. Arriba una cuenta en dorado mate y el gancho.

Aros

Aros en fieltro y plumas

Esta entrada fue publicada en Aros, Fieltro, Plumas, Técnicas Artesanales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lo Último en Fieltro, Aros Cotidianos

  1. Fabiana dijo:

    Hola buen sábado para vos.
    Te quiero decir que entre ayer y hoy me leí tú blog, te felicito.
    Pusiste el alma en esto para que muchas de nosotras que recién nos iniciamos sepamos varias técnicas.
    Me alegra mucho que se encuentren personas como vos que quieran brindar sus conocimientos y secretos es super valorable , y me pone muy bien.
    Saludos y ya voy a estar preguntando algunas cositas.
    Muchas Gracias
    Bendiciones
    Fabiana

    • Cristina dijo:

      Me alegro que hayas leído TODO!!!! y más aún que te haya gustado. Gracias por tan bellas palabras. No hay que perder las esperanzas en el ser humano….somos como un zoo…. hay de todo…. ¿vio? Ja, ja, Fabi, no me vayas a querer hacer preguntas muy difíciles!!!!! No hay problemas, si no sé y no puedo encontrar la respuesta te voy a decir eso, que no sé. ¿De dónde sos? Bendiciones también para vos y feliz fin de semana.

      • Fabiana dijo:

        En realidad soy de Río Tercero allí nací yo y después me vine a Córdoba a estudiar .Formé mi familia acá, tengo dos hijos de 8 años y 4 años, hermosos.
        Empecé con la biju hace poquito.La empecé hacer por una cuestión de terapia como decís vos, y veo que me da resultados económicos, después si hay posibilidad de escribirte un mail por privado te cuento el porque la empecé hay una historia muy linda y muy triste detrás de esto.
        Besos
        Fabiana

        • Cristina dijo:

          Hola Fabi!!!! Cierto que ya me habías contado que vivías en Cba. por ahí se me confunde porque escriben muchas mujeres, gracias a Dios.
          Siempre esto es una gran ayuda. Yo empecé jugando, pero en las peores circunstancias de mi vida, me matuvo arriba y sin psicólogo, ahora estoy medio «down». Hace poquito que falleció mi marido, durante su enfermedad yo hacía, hacía, hacía. Ahora estoy en paz, porque fueron muchos años de angustia, pero desinflada en cuanto a la necesidad de crear. Mientras que el blog y el contacto con la gente me pone bien. Ves como todo cumple una función. En cuanto a lo económico, yo que hago poquísimo en estos momentos, prácticamente llaveros y los aros de madera más chicos (es lo que quieren mis amigas), con eso pago los gastos cotidianos y eso ya es una ayuda. Imaginate que las otras artesanías, tipo adornos, es más difícil venderlas. También, todo depende de tu círculo de amistades, porque lo que de verdad conviene es la venta directa. Chau, te mando mi mail para cuando quieras. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *