Aros en Chapón Multicolor con Marco de Filigrana

Materiales y Armado:
He tomado chapones medianos, con marco de filigrana (6 cm de diámetro total),daría para colocar en su centro un cabuchón bien grande, pero es raro conseguirlos de este tamaño. Por tal motivo lo completé pegando diferentes piezas, que le dan atractivo multicolor.
Así comencé por una flor grande en fucsia (con un brillito espectacular). Luego coloqué la flor de bronce adaptándola al lugar y colocando en su centro un cabuchoncito verde brillante.
Metiéndome por debajo de parte de la flor de bronce, pegué un cabuchón mediano en anaranjado. A continuación hice coincidir bastante una cuenta lila romboidal. Para seguir con dos cuentitas, negra y verde a modo de hojitas.
Para la parte superior coloqué un alfiler y en él dos cuentitas acrílicas, una pequeña para adaptar al espacio que tenía y dar más movilidad y la otra mayor y al tono, que prendí al gancho.
Y nos quedaron aros con una serie de colores de moda, este año la combinación de naranja y fucsia es furor, a lo que agregamos lila y verde, también de moda. Cuando se hacen estos tipos de trabajos hay que tratar de que la base se vea lo menos posible.
Estos aros son livianos y adaptables a cualquier momento del día y a cualquier color de indumentaria. Además de ser sumamente llamativos por la combinación de los colores; recuerda que para que la pieza quede armónica los colores contiguos deben ser armoniosos.
Este hermoso modelo, puede realizarse con los elementos que tengas, pero siempre es grato que tenga alguna flor.

Aros:chapón multicolor

Aros: chapón multicolor con marco de filigrana

Esta entrada fue publicada en Aros, Diseño, Filigranas, Tips y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Aros en Chapón Multicolor con Marco de Filigrana

  1. cristina dijo:

    Hola, me gusta hacer manualidades y debo darte las gracias por este maravilloso rincón lleno de hermosas cosas, y por tu generosidad en darnos a conocer el cómo se hacen estas maravillas. En mi caso, te agradecería decirme que clase de pegamento utilizas para pegar los cabuchones.
    Un gran abrazo desde Lima Perú y muchas bendiciones para ti
    Cristina Castillo

    • Cristina dijo:

      Hola tocaya!!! Gracias a ti por seguirme!!!
      Lo que me preguntas, está en el texto y está respondido muchas veces. No tengo problemas con responderte, es que te estás perdiendo muchas explicaciones. Andá a la pág que dice «cómo usar el sitio» y ahí te dice de que se trata esta enseñanza. Bueno yo uso un pegamento instantáneo parecido a la gotita, pero más rendidor, su nombre Locktite. Y siempre les digo que si dudan de su pulso pueden usar la «Gotita» en gel, de envase azul, porque da tiempo de reacomodar.
      Tu mensaje viene de los aros multicolores, que son preciosos realmente; bueno primero presentas los materiales y cuando te gustó, los acomodas sobre la mesa y vas pegando en uno y en otro aro, yo creo que en este caso no hay problemas con el que yo uso. Lo que sí, tienes que ser rápida y poner poco, que nada salga para afuera.
      Cris,¿cómo llegaste a mi blog? Conozco Lima, es una ciudad bellísima!!! Bendiciones y un beso para ti.
      Recuerda, si puedes, vótame en Bitácoras, por esto infinitas gracias.Cris.

      • cristina dijo:

        Hola Cristina
        Gracias por tu respuesta. Voy a seguir tus consejos y revisaré con mayor tranquilidad todo lo que ofreces en este maravilloso sitio. Te encontré buscando algo de bisutería para empezar trabajos para la navidad, me agrada regalar a mi suegra y cuñadas cosas bonitas, y claro que voy a votar por tu blog, que está maravillos y es tan util para nosotras.
        Si vienes a Lima estaremos muy felices de conocerte y atenderte.
        Un abrazo con afecto peruano, un lindo fin de semana y todas las bendiciones para ti
        Cristina

        • Cristina dijo:

          Hola Cris! Es muy lindo regalar cosas que uno hizo, porque tienen un plus de cariño y de nuestro tiempo.
          Yo regalo mucho, porque es poco lo que se gasta y es mucho lo que gusta. Aprendí de mi suegra que era una gran «regaladora» a agradecer todo, hasta lo mínimo porque la vida es un boomerang. Ya vas a ver, luego harás para los cumpleaños y para muchas ocasiones. Gracias por tu cariño y los mismos deseos para tí. Cuando tengas tus obras hechas no dejes de contarme.Un beso. Cristina.

  2. miriam dijo:

    Hola Cris,me encantan tus trabajos, sos muy buena diseñadora, yo aveces se me da por hacer algo de bijou. Muy buena tu pagina,te mando muchas bendiciones y deseos de prosperidad en tu trabajo

    • Cristina dijo:

      Hola Miriam, me halagan mucho tus palabras y me estimulan. Ahora con el blog desde el mes de mayo estoy haciendo poco de bijou, pero sí algo todos los días, porque es un hermoso cable a tierra que permite la expresión creativa. Hace alrededor de 8 años que hago esto y me encanta, pero también me apasiona escribir. Gracias a Dios el blog anda muy bien, en cuanto a las estadísticas, eso me lo maneja mi hijo.
      Ojalá te sirva, bendiciones también para vos, mucha suerte y gracias por seguirme y escribirme.
      Ah! votame y en Bitácoras, vas a tener que registrarte, pero es un ratito y luego colocás http://www.diseño-bijouterie.com.ar en «Educación» y en «Belleza y Moda» Infinitas gracias. Besito

  3. Gorka dijo:

    Curioso blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

    • Cristina dijo:

      Hola Gorka! No te entiendo,¿por qué es curioso? Es un blog de enseñanza, soy docente jubilada, con la pasión por la bisutería. Hay en la red blogs con esa finalidad. O ¿no?. ¿Qué quieres decir con mi clasificación preliminar? No me dejes con las dudas por favor!!!!!!
      He pedido a una amiga que me vote y me dijo que era difícil. La tuve que guiar por teléfono. ¿Será así? Tal vez al principio fue más complicado. ¿Será que la gente que entra en mi pág. me está votando? Muchas gracias, contestame, no me dejes con la intriga. Saluditos cariñosos.

      • Pilar dijo:

        Hola, Cristina. Me ha dado alegría ver este bello lugar, muy didáctico, donde se ve que, aunque ya terminó tu labor en sala de clases, has hecho estos bellos trabajos, y además, lo compartes tan generosamente.
        Te felicito.
        Yo también soy profesora, ya jubilada, y también hago lo que más puedo, pero este arte tuyo, es maravilloso. Te felicito. Te deseo mucho éxito. Esta página o blog, es muy buena, entretenida y valiosa.
        Te envio un saludo cariñoso, desde Santiago de Chile.
        Pilar

        • Cristina dijo:

          Hola Pili!!!! ¿Dime eres mi amiga chilena Pilar Diez? Si no lo eres, mira qué casualidad, acababa de pedirle que vote mi blog y ahí lo conoció. Pilar yo soy profesora de Castellano y Cs. Sociales, cuando me jubilé a los 50, hice el profesorado de Portugués, buscando actividades, porque sin papeles y lapiceras moría. Las manualidades siempre fueron mi cable a tierra, y cuando me enganché con esto, por casualidad, no lo largué más. (Alguien pensará que soy Matusalem, ja,ja!!!) Pero sabés, también me apasiona escribir, entonces hago algo de bijou, siempre exclusivo y desde mayo estoy haciendo el blog, que también me apasiona. Yo no sé cómo hay gente que se aburre, con tantas cosas bellas que este mundo nos ofrece.
          La verdad es que comparto generosamente,¿ y por qué no? La generosidad da mucho placer, además bajo el sol hay sitio para todos. Yo a estas alturas de mi vida, disfruto con crear y no con hacer nada en cantidad, disfrutemos el día a día, con sencillez, sin competir. ¿No te parece?
          Muchísimas gracias por tus lindísimas palabras, contame qué es lo que vos hacés. Me ha resultado un placer encontrar un par. Te mando un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *