Aros Plateados con Plumas Grises

Materiales:
2 filigranas en plateado brillante, 4 mostacillones, 4 separadores plateados, 2 cuentas grises, 2 camafeos grises, 2 pirañas, 6 plumas grises, cadenita en plata vieja, 10 cuentitas y dijes al tono para la caída, 2 argollitas, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
He tomado filigranas, bastante grandes, con un muy lindo plateado brillante. Hay que tener cuidado con esto y hacer una buena selección. (Concentración en el momento de comprar). En el centro pegué camafeos, muy bonitos grises; de los que vienen con su marquito, porque fueron los que más me gustaron. El marquito en plata vieja. Hacia arriba coloqué un alfiler y en él, un mostacillón un separador plateado, una cuentita gris, luego repetí separador y mostacillón, haciendo el rulito que une al gancho.
Hacia abajo, y con pirañas tomé plumitas grises, 3 por piraña. Que sostuve en la filigrana con argollitas. Como no es fácil conseguir plumas en gris, éstas las junté en la plaza de mi barrio y son de paloma. Mas arriba en la misma filigrana tomé una cadenita en plata vieja (para combinar con el camafeo), que cae sobre las plumas a la que colgué 5 piezas, por aro, entre dijes y cuentas al tono.
Quedaron unos aros muy arreglados, para cualquier época del año y especialmente para el bronceado del verano.

Aros plateados.

Aros plateados con camafeos y plumas grises.

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Filigranas, Plumas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *