Aros Primaverales, con Trencillas y Flores

Materiales:
2 filigranas, cadenitas de dos resistencias, trencilla rosada y verde, 2 rositas metalicas y 2 rositas de resina, ganchos españoles,4 argollitas, 2 cuentas verdes, 2 separadores dorados, 4 perlitas metálicas, plumitas verdes, pegamento.
Armado:
Compré unas argollas abiertas, de filigranas, raras con muchas puntas. Justamente las compré porque eran diferentes, pero ya una vez en casa, no me gustaban.
Entonces tiene que nacer la creatividad. Les fui pasando trencilla en verde y en rosado y una cadenita. Que tomé en los extremos, las cintas con pegamento, la cadenita con argollitas. Con ellas también uní los extremos de la argolla abierta con una cadenita un poco más resistente. Desde allí pasé un alfiler, un separador, una hermosa cuenta verde al tono y una pequeña perlita metálica, que uní al cierre.
Hacia abajo colgué cadenita, pequeñas cuentas y una plumita verde ensartada en otra perlita metálica.
A un costado, pegué una rosita metálica y otra de resina rosada.
Estos aros, se vendieron en el acto.

Argollas con trencillas

Aros argollas con trencillas,rositas y plumas

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Filigranas, Plumas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aros Primaverales, con Trencillas y Flores

  1. Laura dijo:

    Cristina… muy originales como todo lo que hacés !! y vuelvo a agradecerte por tu blog es muy instructivo y generoso!! besos.. Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *