Aros Solitarios Importantes con Plumas en Fucsia

Materiales aro 1:
1 Filigrana, 1 piraña, manojito de plumas, 1 argollita, 1 cierre español.-
Materiales aro nro.2:
1 Filigrana, 1 rosita de fimo, 1 piraña, 1 manojito de plumas, 1 argollita, 1 alfiler bijou, 1 minicalota, 1 cuenta al tono, 1 mostacillón, 1 cierre español, pegamento.
Armado:
Hoy vamos a ver dos solitarios realizados con el material de fundición, es decir aquel que es un poco más pesado, de cualquier manera son soportables y así fueron elegidos por niñas de 15 para su fiesta. Los vestidos de ambas (no eran amigas) eran fucsia y querían aros en esa tonalidad.
El aro de la izquierda es una estructura muy bonita, un aro bien alargado y la cumpleañera sólo quiso agregarle plumas en fucsia, mediante una piraña y una argollita. La parte superior sólo se termina con el cierre español.
El aro de la derecha tiene también una hermosa estructura, algo más liviana que la otra, tiene forma de hoja y presenta en bronce unas pequeñas florcitas. A su izquierda se ha colocado una rosita de fimo al tono. Las plumas son similares al otro solitario. Hacia arriba termina con una cuenta metalizada al tono, con minicalota y mostacillón que se prende al gancho.
Los dos son aros muy finos y agradables para la ocasión indicada.

Aros solitarios

Aros solitarios en filigrana y plumas fucsia

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Filigranas, Plumas, Solitarios y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *