Aros Primaverales de Coco con Racimo Multicolor

Materiales:
2 colgantes de coco, 8 cm de cadenita de bronce, cuentitas multicolores, 2 alfileres bijou, 4 mostacillones color broce, 4 calotas, 2 cuentas pequeñas en coral claro, 2 flores de broce, 2 perlitas forradas en seda, 2 ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Se tomaron dos piezas de coco, con 4 agujeros. En el agujero del lado externo se pegó una flor de bronce y en su centro una perlita forrada en seda (así se compran).
En el agujero de arriba se colocó una argollita mediana, desde así se tomó un alfiler bijou, en el que se enhebró, un mostacillón metalizado cobre, una calota, una cuenta en color coral claro, otra calota y mostacillón, se hizo el rulo y se agregó el gancho.
Del agujero inferior y con una argolla mediana se colgó una cadenita doble (una cae más cortita que la otra) y se las llenó de cuentas pequeñas y multicolores, buscando siempre la armonía de colores, cuidando la cercanía o no de ellos.
Espero que te guste, a mi me gustó, me pareció un aro alegre para cualquier momento del día.

Aros multicolores

Aros de coco con racimo de cuentitas multicolores

Esta entrada fue publicada en Aros, Colgantes, Cuentas, Dijes, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Aros Primaverales de Coco con Racimo Multicolor

  1. pilar dijo:

    Cristina , he recibido tu correo privado y no medices si as recibido las fotos que te mande ni la felicitación de navidad ,besos

  2. Esther dijo:

    Hola Cristina!!! Que bueno llego la primavera!! Lo hermoso de esta estación se refleja en tus exquisitas creaciones. Te admiro tanta creatividad.
    Yo sigo aprendiendo con tu blog día a día.
    Gracias por transferir tanto aprendizaje!

  3. pilar dijo:

    hola de nuevo, de donde eran tus mayores , no las diademas las he echo de plumas fieltro pero no de swarobski ,porque es un inposible el swarobski., cuanda sepa poner fotos te las mandare vale, wuieres algo de españa, besos

    • Cristina dijo:

      Hola Pili! Mi abuela era mayorquina y mi abuelo valenciano en la zona de un pueblito Callosa de Ensarriá, no sé si está bien escrito y mi apellido Ronda como la localidad española. Es increíble como se lleva en la sangre, está bien yo viví de niña con mis abuelos, pero vivo escuchando a Pasión Vega por ejemplo, zarzuelas, pasodobles, etc. Ya te voy a mandar mi mail pariticular para que me mandes las diademas, no me las puedo imaginar, para qué se usan? Yo creía que eran esas coronitas que usan las novias. ¿ De dónde eres? Un besito

      • pilar dijo:

        hola cristina, siento mucho la tardanza en contestarte pero estoy de medicos y esto es un kaos , bamos a otra cosa , mallorcano conozco, valencia un poco y es muy bonito,ronda es un pueblo de andalucia que esta en la sierra de andalucia precioso sipuedo te mandare fotos vale,las diademas se utilizan para adornar el pelo largo o corto aqui en españa estan en plena actualidad .un beso

        • Cristina dijo:

          Me alegra Pili que te guste. Supongo que el apellido viene del pueblo, vete tú a saber! Qué peste es tener que andar con médicos. Cómo me gustaría ver una foto de lo que haces. ¿Te gustaría mandármela? Tal vez acá se llamen de otra manera. En tal caso te mando mi mail. ¿ Y finalmente dónde vives?. Un besote.

  4. pilar dijo:

    hola cristina, lo primero es que me encanta lo que he visto de tu trabajo , estoy muy ilusinada al des cubrir este mundo pero nose por donde enpezar he echo alguna diademas y lo cierto es que an gustado pero nose que materiales usar y como mezclar materiales siempre tengo dudas estoy echa un lio espero que con tu ayuda pueda crear cosas tan bonitas como las tuyas jajaja, soy española en otra te con tare mas cosas besos guapa

    • Cristina dijo:

      Hola Pili!!!!! Bienvenida de la tierra de mis mayores, aquella que amo y nunca llegué a ver!!!! Pilar este mundo es hermoso, te da mucha ilusión y cuando la gente te dice que lo que hiciste es bonito, ni te cuento… te alegra la vida.
      ¿Cómo has hecho las diademas, con alambre y pequeñas perlas y mostacillones? Yo no trabajo con ese tipo de cosas, me gusta más todo lo que es bien de tendencia y lo llamativo, salvo que me encarguen. Uds tienen la posibilidad de hablar de swarobski, como nosotros acá de mostacillones. Eso es maravilloso. Acá es un imposible. Pili el límite en estas cosas del mezclado es el buen gusto, porque la creatividad es estética, o sea mezclar cualquier cosa siempre que veas que lo terminado queda lindo. Y seguimos charlando no????? Besitos. Ah!!! y votame en Bitácoras, gracias,gracias,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *