Aros Argolla en Rosado

Materiales y armado:
Para la realización de estas argollas se ha utilizado alambre con memoria de color bronce. Sus componentes se pueden ver perfectamente, voy ha describir media argolla. Se ha colocado como centro de las argollas, una cuenta de mayor tamaño muy liviana, de telgopor forrada en raso rosado (así se compran), esto hace que los aros sean para uso nocturno.
A continuación y para cubrir bien el alambre es preferible el uso de cuentas pequeñas, se usaron separadores, uno en rosa, otro en lila. Si bien el lila no predomina los aros tienen un toque de este color, que queda engamado con el rosado. Continúa una cuentita en dorado y luego dos separadores en bronce que abrazan una perla en un lindo rosado brillante. Después una cuenta lila metalizada que queda encastrada en el separador anterior, sigue una cuentita dorada y una perlita rosada y luego separadores de distinta clase y color, uno dorado, uno lila y dos de nácar rosado, para finalizar con una cuentita acrílica rosada.
Con la pinza rosario se hace un rulo bien cerrado para arriba y del otro lado uno bien cerrado enganchando al rulo anterior (para el costado). En el rulo que va hacia arriba se ha prendido un alfiler bijou, donde se ensartaron un separador una perla y otro separador, en dorado opaco. Hecho el último rulo, se unió al gancho español.
Siempre te digo lo mismo, fijate que para que el aro tenga armonía, los elementos que están lindando deben quedar lindos y además los colores se repiten por lo menos dos veces. En la mitad descripta el rosado está siete veces, el lila tres veces, el dorado tres y el cobre dos.
Obviamente, éstas son ideas porque ya sabemos que con exactitud las piezas no se consiguen, entonces recuerda, que en el diseño/ armado se comienza por la cuenta central y se van haciendo los dos laterales para tener una idea más cabal. Es probable que tengas que cambiarlas varias veces hasta que verdaderamente te guste. Es el momento de la paciencia.
Si te gustó, no olvides votar el blog en Bitácoras. Coloca la dirección del blog en «Belleza y Moda» y en «Educación». Muchísimas gracias.

Aros argolla

Aros argolla en rosado

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Cuentas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Argolla en Rosado

  1. melitta dijo:

    hola quee lindos todos tus trabajos me encantan hace unos dias comence en esto y estoy viendo modelos y me encantan los de tu blog quiero consultarte sobre direccione en corrientes porq yo vivo solo hay un par de lugares disponible y no convienen beso espero tu respuesta pronto….

  2. Maria de los Angeles Duarte Sanchez dijo:

    Hola. hermosas los accesorios que publicas, a ver cuando me animo a empezar. .ya que tengo un pequeño negocio de accesorios. besos

    • Cristina dijo:

      Hola Ángeles!!!!! Me alegro de que hayas entrado en el blog. Sí, a ver cuándo te animás, para la próxima temporada!!!!!!!!! Ahora no vale la pena.Vos que tenés la posibilidad de vender no lo dejes pasar, porque se gana muy bien. Además de tener la posibilidad de la venta que es lo más difícil para los creativos (en general), tenés da posibilidad de ver lo que se usa. Inclusive podés ver qué te conviene, hay bijou simple y muy barata (en los importadores directos), a la que podés enriquecer y venderla como exclusividad.Además si te quedan momentos libres o de noche un ratito por día, es una actividad muy terapéutica. Coraje y mucha suerte. Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *