Aros Blancos con Plumas

Materiales:
2 perlas medianas blancas, 2 grupitos de plumas de marabú blancas, 2 separadores plateados, 2 cuentitas plateadas, 2 alfileres bijou largos y plateados, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Hoy vamos a hacer unos aritos muy simples en color blanco, pero que cada uno puede realizarlo en el color que desee y según la indumentaria, con un costo mínimo. Tanto el blanco, como el negro son muy elegantes y se acomodan para un uso nocturo. Todo depende del tipo de cuentas, de plumas y terminaciones.
En este caso se ha tomado una perla grandecita, con un brillo especial, no es absolutamente perlada. La pieza plateada opaca inferior es un separador de madera. Y las plumas son de marabú, que tienen aspecto de volatilidad y suavidad.
Conformado el grupito de plumas blancas se lo insertó en el separador plateado (tiene un orificio importante) y se lo aseguró con una gotita de pegamento instantáneo; en seguida por detrás se introdujo un alfiler bijou grande y plateado. Recordamos que si vemos que el alfiler va a «pasar de largo» le colocamos un mostacillón o una piecita súper pequeña. Luego ponemos la perla y terminamos en la parte superior con una cuentita plateada, en este caso, con aspecto de plata vieja. Hacemos el rulo y colocamos el gancho.
Son aros medianos y sobrios para quien quiere plumas, pero no se atreve con los aros grandes y complejos.

Aros blancos

Aros blancos con plumas

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Perlas, Plumas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *