Aros de Filigranas, con Centro Fucsia y Maderitas

Lindísimos aros urbanos de filigranas, donde la madera juega un papel importante.
Materiales:
2 filigranas (en este caso cuadrangulares), 2 cuentas chatas en fucsia para el centro, 10 alfileres bijou medianos, tanza de nylon, maderitas y coquitos, los que se tengan cuya combinación sea agradable (en este caso son en: natural, tostado, marrón, negro y fucsia), cierres españoles, pegamento.
Armado:
En el centro de las filigranas se pegaron cuentas chatas en fucsia metalizado. Es una linda forma irregular la de esta cuenta y cada uno la dispone según su gusto, presentándola en todos los sentidos.
Enhebré cuentitas de madera chiquitas y coquitos, en los colores antes mencionados, distribuyéndolas en forma irregular, pero con armonía. Pegué las tiritas alrededor de la cuenta central, hice un nudito con la tanza que aseguré con pegamento de la manera más disimulada posible.
Para la parte superior, puse alfileres y en ellos maderitas y coquitos y en su terminación los ganchos.
En la parte inferior realicé flequitos irregulares con alfileres y maderitas.
¿Te gustaron? Para mi son muy bonitos, se pueden hacer en todos los colores, son livianos y muy usables en cualquier momento del día. La madera les da rusticidad y los hace partícipes de la moda urbana.
Compartilos con tus amigos del «facebook»!

Aros de filigranas con fucsia

Aros de filigranas con centro fucsia y múltiples maderitas

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cuentas, Filigranas, Madera, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *