Aros de Filigranas Decoradas con Color Coral

Materiales:
2 filigranas, 4 botones, 12 cuentitas sobre el color coral, 3 argollitas medianas, cierres españoles, 14 alfileres bijou, mostacillones cobreados, pegamento.
Armado:
He tomado dos filigranas alargadas y medianas, en su centro he pegado dos botones dentro de la tonalidad del coral. El primero grande es con agujeros, así que tapándolos coloqué otro en forma de flor (quitándole la anillita posterior).
En la parte inferior colgué pendientes hechos con cuentitas sobre el mismo tono y algunos mostacillones cobreados. El pendiente central fue tomado directamente en la filigrana, los otros debieron colocarse con argollitas medianas debido a la disposición de las perforaciones. El central es más largo, con tres cuentitas, los laterales son diferentes entre sí, pero logrando el mismo largo (para ello se agrega una filigranita en bronce) y realizados con dos cuentitas. Con claridad se pueden ver las cuentitas, pero como sabés, esto se hace con lo que se consigue o se tiene.
En la parte superior de la filigrana y con un rulito se enganchó un alfiler; allí, mostacillón, cuentita al tono y mostacillón. Terminando con un rulito y el gancho español.
El resultado, preciosos aros en un color vedette de la temporada.

Aros de filigranas

Aros de filigranas decorados con color coral

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cuentas, Filigranas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aros de Filigranas Decoradas con Color Coral

  1. Nina dijo:

    felicitaciones por el sitio
    Hago hijos como pasatiempo pero he tenido pron
    Bremas con las cadenas y accesorios dorados
    Se destiñen muy rápido
    Sabes donde puedo c
    Encontrar de mejor calidad?
    Gracias

    • Cristina dijo:

      Hola Nina, muchas gracias. Se supone que escribiste desde un celular que escribió cualquier cosa. Pues me llama la atención lo de «hacer hijos…» Lo dorado es berreta, Yo he encontrado cadenas doradas de buena calidad, las hay y se notan, pero para vender son casi incomprables. Dónde encontrar, no lo sé, yo encontré en un local chiquito en mi ciudad. Todo es importado, pero los importadores traen lo peor, porque en China hay de TODO. Como solución, «camine sra y se dará cuenta por los precios» Te mando un beso.

  2. Mara dijo:

    Hola!! como estas?!?!?!
    Me gustaria consultarte con que pegas las piedras a las filigranas?? porque me habian dicho que lo haga con la pistola encoladora, pero se me despega… y no se si hay algun pegamento especial, o si se puede utilizar, uhu o la gotita??
    Me encanta tu blog!!!
    Saludos y gracias!!
    Mara

    • Cristina dijo:

      Hola Mara, me preguntaban tanto eso, que está en el blog. Fijate en el glosario donde dice pegamento. La pistola nunca. Si luego de leerlo te quedan dudas me volvés a preguntar. Gracias por leer mi blog, te mando cariños.

  3. Rocio dijo:

    Hola Cristina te felicito por el blog, tenes mucha informacion .Soy de Corrientes y la verdad que aca no hay muchos lugares donde comprar insumos para armado de aros, yo no me dedico a eso pero mi hermana que esta estudiando los hace para ganarce unos pesos.Vos me podrias enviar la direccion del lugar donde puedo comprar en Cordoba capital ya que tengo que viajar por trabajo y me gustaria traer un para de cosas para ella.Desde ya agradezco cualquier tipo de info que me puedas brindar

    • Cristina dijo:

      Hola Rocío!! Gracias. Me parece muy bien lo de tu hermana, todo depende de sus contactos, puede llegar a vender mucho. Más aún al tener compañeras, las chicas mueren por los aros originales. Te pido por favor que leas la respuesta a Yanina, para no repetir tantas veces lo mismo y luego por privado te mando la dirección que todos quieren. La verdad es que tengo bastante información porque a los lugares adonde voy veo que pasa con este rubro y porque me van contando mis seguidoras, en general hay un gran vacío en todo el país. Cariños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *