Aros de Nácar Estampado y Coco

Materiales:
1 par de aros de nácar verde estampado con rojo, 1 par de aros de coco verde, 6 argollas medianas, 2 argollas pequeñas, 2 alfileres bijou, 2 rositas planas, 4 separadores en rojo y verde, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Estos hermosos aros urbanos, livianos y para todo uso, fueron armados con dos pares de aros comprados, que poseían materiales que me gustaron y que adquirí a precios mayoristas. Unos de nácar, otros de coco al tono.
Los aros de nácar tenían un hermoso color verde primaveral y una bonita rosa estampada; pero sólo estaban constituidos por el círculo de nácar con un gancho común. Les quité el gancho, en su lugar puse una argollita de bronce a la que adherí un alfiler bijou con dos separadores al tono, hice el rulito y lo prendí a un gancho español de bronce.
En su parte inferior pegué una pequeña florcita en dorado opaco, para que me sirviera de sostén a las piecitas de coco. Por la florcita pasé un alfiler con el tope hacia arriba, y hacia abajo hice un rulito. En él prendí una argollita mediana con dos piecitas de coco, luego otra argollita intermedia y finalmente una en la que coloqué el último colgante de coco.
Los aros de coco estaban constituidos por cinco piecitas cada uno, o sea que me quedaron 4 en total para darle otro uso.
Siempre que puedas comprá piecitas pequeñas, que sirven para muchos usos y solucionan muchas situaciones, como por ejemplo esas florcitas doradas y planas que se usaron como sostén o como los separadores de colores.

Aros de nácar

Aros de nácar estampado y coco

Esta entrada fue publicada en Aros, Coco, Nácar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *