Aros en Forma de Gota, con Plumas al Tono

Materiales:
2 argollas plásticas en forma de gota (entre naranja y cobre), 6 plumas al tono, 2 rositas de resina en color natural, 2 alfileres bijou cortos, 2 perlitas al tono, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Se han tomado dos piezas plásticas muy livianas y muy lindas, en forma de gota y agujereadas en su centro. Su color es metalizado, entre cobre y naranja.
Luego se eligieron tres hermosas plumas veteadas y al tono y se pegaron en su parte inferior. Sobre ellas se pegó una rosita en color natural. Es la técnica que al principio del blog llamé del sándwich.
Para completar, en la parte superior, y con alfiler bijou y los correspondientes rulitos, agregué una pequeña perlita al tono, terminando con ganchos españoles un poco más adornados.
Este trabajo, es muy simple, pero para mí el resultado es hermoso. Los recomiendo para cabellos cortos, recogidos u oscuros. No para cabellos que se mimeticen con los aros o para tez demasiado rosada.

Aros con plumas

Aros gota, metalizados con plumas al tono

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Plumas, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *