Aros Multicolores con Filigrana de Bronce

Materiales y armado:
Como los primeros aros con este modelo fueron muy exitosos, los he repetido tomado chapones iguales a los anteriores y decorándolos con otros colores y el mismo atractivo.
Realmente, este modelo es hemoso y la combinación para decorarlo es infinita.
En este caso comencé pegando la flor lila que puse para el lado de adentro, seguí con el cabuchón verde; lila y verde es hermosa combinación. En el espacio que quedó entre ambos, coloqué una conchilla rosada y alguna pequeña perlita acrílica. Hacia abajo de la flor lila ubiqué florcitas de tela en naranja pálido, lila y fucsia. Finalmente, en el lugar que quedó libre pegué un dije acrílico (racimo de uvas) y una hojita en celeste. El conjunto queda bonito cuando algún elemento rompe el círculo, como en el caso de los dos últimos dijecitos. (La hojita también es dije, sólo que le corté la argollita)
Para la parte superior coloqué un alfiler bijou con el rulito, una cuentita naranja alargada y el otro el rulito que une al gancho.

Aros multicolores

Aros multicolores con chapón de borde filigranado

Esta entrada fue publicada en Aros, Chapón, Cuentas, Dijes, Filigranas, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aros Multicolores con Filigrana de Bronce

  1. graciela dijo:

    hola cristina, la verdad son hermosas tus creaciones, te felicito..
    estoy con ganas de empezar a hacer bijou y tu blog me ha ayudado mucho ya que explicas de una forma muy sencilla y didactica.. ahora tengo una duda respecto al pegamento que usas para pegar las flores y demas, si es con el pegamento transparente o con la pistola de silicona.. desde ya muchas gracias

    • Cristina dijo:

      Bien Graciela!!!!! Voy sumando un pollito más. Gracias por tus palabras son muy estimulantes.
      Sabés la cantidad de veces que he respondido eso?!?! Y eso…. es por no leer todo, mirá que te doy con el puntero!!!!! Bueno, hablando en serio, el blog está estucturado como un curso. Lee donde dice «Como leer el sitio». Yo te diría que uses la pistola y me digas qué resultado te da. Yo nunca la usé, pues soy practicamente autodidacta y desde el principio usé «la gotita» o «la gotita» en gel. El gel tarda un poquito en secarse y permite reubicar la pieza. Ahora, cuando probé el loctite o el Agorex, no lo cambié más, son parecidos a la gotita, pero para mí superiores y más rendidores; una mínima cantidad pega muy fuerte. Yo compro en ferretería.
      Un día estando en una casa de venta de insumos pregunté por la pistola encoladora y le expliqué mi duda, me dijo que no tenía nada que ver una cosa con la otra, que la resistencia de los pegamentos instantáneos es superior. Además comprando camafeos de los que vienen con la base metálica, la mitad estaba saltada, y el pegamento una cosa blanca, para mí era silicona ….. En fin, vale probar. Ahora si se va a pegar cueros, o tejidos al crochet con cuero por ejemplo, uso cualquier pegamento universal. Muchísima suerte. Si la probás contame cómo te fue.Besito.Cristina.

      • graciela dijo:

        gracias cristina, voy a probar y despues te cuento.. por ahora estoy leyendo e informandome y anotando todo asi armo mas o menos todas las cosas que tengo que comprar.. voy a tomarme el tiempo de leer todo, aunque a veces la ansiedad por saber es mas fuerte…
        seguiremos en contacto seguramente.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *