Collar Violeta Largo

Materiales y armado:
Collar importante, prácticamente regular, en los tonos violetas. En la parte inferior se han colocado 3 vueltas de cadena plástica de 17cm, es un material opaco, liviano y muy bien terminado. Por ambos lados las cadenas fueron tomadas por argollas plateadas medianas y desde allí se continúa con la técnica rosario.
En primer lugar aparecen cuentas irregulares, bien grandes (4 cm de largo), en violeta, con algunos hilitos en sobre relieve más oscuro. Los rulitos están unidos por argollitas pequeñas en niquelado.
Luego siguen importantes cuentas, también niqueladas y a continuación, la parte irregular del collar. A la izquierda una rosa de resina, sobre el color lavanda, terminada con hematites y a la derecha una cuenta chata y estampada al tono (de 3cm de diámetro c/u aprox.). Luego cuentas ovales violetas adornadas con calotas, pequeños separadores plateados y perlitas violetas.
Todas las cuentas tienen como terminación perlitas en violeta o mostacillones en plateado.
Por último argollas medianas plateadas, dos argollas juntas violeta de cada lado (las mismas de la cadena inferior) y otras plateadas que unen a la cadena posterior.
Dándole un toque diferente, se le ha colgado un dije, con forma de corazón, por medio de otra argolla, en la parte izquierda inferior del collar, que simula plata vieja.
Se completa el conjunto con aros pequeños, pues el collar es bien grande.
Aclaración: Nosotros llamamos plateado en general, pero hay que tener presente que para comprar no es lo mismo decir, plateado o niquelado. El plateado es un color plata sumamente claro (a mí particularmente no me gusta, me impacta mal a los ojos), casi todo lo que uso es niquelado.

Collar violeta

Collar violeta

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cadenas, Collares, Cuentas, Diseño, Tips y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Collar Violeta Largo

  1. candelita dijo:

    hermosoo!! loo amoo ahora lo voy a hacerr XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *