Primaverales Aros Solitarios

1-Materiales:
1 círculo tejido al crochet en hilo encerado azulino, termolina leitosa, un grupito de plumas al tono, 1 botón, 1 rosita, 1 argolla chata irregular al tono del tejido, 1 argolla mediana y 2 pequeñas, gancho español, aprox. 18 cm de trencilla rosada con pompones, pegamento
Armado:
En el de la izquierda, se ha tejido un círculo en crochet de aproximadamente 5 cm de diámetro, en color azulino e hilo encerado. Luego de tejido se lo ha endurecido del revés con termolina leitosa y se lo ha dejado hasta el día siguiente para esperar un buen secado.
Ya seco, se pegó a su alrededor una trencilla con pequeños pompones de color rosado pálido y en su centro un botón marmolado en tonos desde el rosado hasta el bordó, sosteniendo un grupito de plumas al tono. A su vez en el centro del botón se pegó una rosita que adorna y tapa los agujeritos.
En la parte superior y con argollita mediana se adhirió una argolla chata irregular, del mismo color que el tejido. (Cuando se tiene mucho material, suceden estas cosas, se encuentran elementos exactos). Luego dos argollitas chiquitas y el gancho español. (Hay casos como éste, que por la disposición del gancho, no se puede colocar una sola argollita.)
Para mi gusto, un aro precioso y muy juvenil.

2-Materiales:
1 círculo de nácar blanco, 1 manojito de plumas, 2 florcitas diferentes de madera, 2 argollitas plateadas, 1 cabuchón y una perlita en azabache metalizado, una cuentita acrílica en lila, un dejecito acrílico lila, 1 alfiler bijou y tres perlitas, gancho español, pegamento.
Armado:
Para el de la derecha, se he tomado un círculo de nácar blanco, como estaba ligeramente lastimado, lo limé para darle la forma que se ve en la fotografía.
Para este diseño se usaron aritos de madera que venían del mismo tono en un pack. Abajo pegué una flor calada lila, y en su centro un pequeño cabuchón azabache metalizado. En ella y en la parte central inferior pegué una cuentita lila con plumas grises y lila encastradas; y alrededor dos argollitas plateadas con dije y cuentita al tono.
A la florcita de arriba (que era un arito) le quité el pasante y la pegué. En el agujerito del nácar puse un alfiler con perlita lila, blanca y lila; el rulito y finalmente el gancho español.
El resultado, solitario alegre, liviano, urbano, para todo el día.

Aros solitarios

Primaverales solitarios.

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Diseño, Nácar, Plumas, Solitarios, Técnicas Artesanales, Tejido y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primaverales Aros Solitarios

  1. MARCELA dijo:

    ME ENCANTA TU PAGINA ,AMO TODO LO ARTESANAL Y QUE COMPARTAS TU ARTE ASI ENSEÑANDO ,ABRIENDO LA CABEZA A MUCHAS IDEAS ESTA BUENISIMO.GRACIAS.ESPERO MAAAAASSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *