Argollas Azules con Camafeos y Plumas

Aros simples, livianos ideales para todo el día.
Materiales:
2 argollas ovaladas en azul metalizado, 2 cuentitas en natural/beige y 2 rositas de igual color y material, 2 camafeos medianos en color natural con marrón, 4 argollitas medianas, 4 alfileres bijou pequeños, 4 plumas en azul claro y 2 naturales de guinea, 4 calotitas, ganchos españoles, pegamento.
Armado:
Tomé dos argollas metalizadas azules y en ellas pegué camafeos medianos de color natural con filetes marrones.
Para la parte superior agregué una argollita mediana y una cuentita en beige/natural con calotas mini, que con alfiler bijou y rulito uní al gancho español.
En la parte inferior coloqué otra argollita mediana, en ella y con alfiler coloqué una rosita de igual material y color de la cuentita superior. En la rosita y en forma simultánea al alfiler con su tope, introduje en cada una dos plumitas de color azul claro y una natural de guinea; agregué una gotita de pegamento para asegurar.
Son aros que se adaptan a cualquier estación. No todas las mujeres son amantes del azul, pero aquellas que gustan de este color, los apreciaron mucho. De cualquier manera sabés que es una idea y que se pueden realizar con cualquier color.

Argollas azules

Argollas azules con camafeos y plumas

Esta entrada ha sido publicada en Argollas, Aros, Plumas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *