Collar: el Blanco de Pleno Verano

Atractivo y juvenil conjunto blanco de importante collar bien veraniego, que se acompaña con aritos al tono.
Materiales y armado:
Este collar está armado con cuentas acrílicas de buena calidad, pero así como las perlas blancas se adecuan a toda estación, estos collares pertenecen a la época estival. Y como ahora todo se usa sobrecargado, se le podrían agregar otros más simples en blanco o en plateado o así mismo cadenas. Es lo que se ve en las revistas, después si la gente se los pone……
La técnica es el enhebrado con tanza de acero. Se comienza con el centro y probando, hasta que guste. En el caso de la técnica rosario siempre se hace una presentación previa. Pero con el enhebrado es más difícil, aunque no imposible.
Se ha comenzado con una gran bola central en metal plateado. Hay dos piezas más, de igual calidad en plateado. El resto es blanco y blanco con plateado mate, con separadores plateados. Las piezas más grandes están abajo y van disminuyendo el tamaño hacia arriba, hasta terminar con la cadena. La tanza de acero se une a la cadena con aprieta tanzas.

Conjunto de collar y aros

Conjunto de collar y aros en blanco y plateado

Esta entrada fue publicada en Aros, Collares, Cuentas, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Collar: el Blanco de Pleno Verano

  1. ana elisa hougaard mora dijo:

    Que bueno encontrarse un blog como este, y además sin egoísmo, por que eres profesora. También ando en lo de bijouterie y tomo clases desde hace 3 años aproximadamente cada 15 días de alambrismo, trabajo sobre todo con cobre, muy manejable y quedan muy bien los baños de plata u oro. Siga a mi profesora a todas partes y me la paso mirando las nuevas tendencias, para no quedarme congelada en el tiempo jajaja. Mil gracias por tu aporte.

    • Cristina dijo:

      Muchas gracias Ana por valorar lo que hago con tanto cariño!!!! ¿De dónde serás? A mi me gustaría saber hacer algo con alambrismo, porque me gusta hacer de todo, lo verás en el BLOG. Pero autodidacta con alambrismo…. no creo y no sé si prendería en mi país, yo no veo que aquí se use. Si sabes de alguna pág que enseñe algo me avisas, yo vivo en una ciudad pequeña. Te mando muchos cariños y agradezco tu bello mensaje!!!!!

  2. graciela dijo:

    me encanta este collar quiero saber para comprar materiales , soy de concordia y quiero saber los precios y cuanto es el monto , gracias, grace

    • Cristina dijo:

      Hola Graciela. No veo claro tu mensaje. Me parece que querés comprar materiales, es obvio que materiales no vendo, si es que has visto el BLOG. Me gustaría que aclares tu deseo. Cariños.

  3. Maria Elsa dijo:

    Hola cristina recibe mis felicitaciones por tus trabajos son ¡maravillosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *