Collar Onda Safari o Animal Print

Elegante conjunto de collar y aros, para un uso urbano y para cualquier estación del año.
Materiales y armado:
Collar regular, pero con piezas originales, realizado con la técnica del enhebrado en tanza de acero. La tanza se pasa por la cadena y se sostiene con aprieta tanzas.
La cuenta mayor está abajo en marrón no tan intenso, siguen tres separadores, uno de ellos en madera (se llaman donas) y dorado opaco. Luego una esfera grande en animal print y una pieza cúbica dorada, un separador y una cuenta marrón en forma de carretel. Continúan los separadores de distinto tipo, entre ellos algunos en color natural y las cuentas en animal print de diferentes formas. Entre las cuentas aparece una de madera en color cobre, que armoniza con la última.
Si vos observás el collar tiene varios colores y tiene armonía, eso se logra presentando las piezas sobre un pañito (para que no salgan disparando) y cambiándolas de posición hasta que te guste. A veces se saca un mostacillón y puede cambiar el aspecto de un objeto.
Vienen también unos receptáculos de plástico con forma de collar como para poner las cuentas, nunca los he usado y creo que no concordarían con mi personalidad, pero si te gustan es cuestión de probar.
Volviendo a los colores, este collar tiene marrón, animal print en amarillo (tirando al mostaza) y marrón, dorado mate, cobre y un toquecito de natural. Colores que si los ves en el collar quedan bastante engamados, pero a la vez hay un importante contraste. Observá también que los colores se van repitiendo a lo largo del collar y que no queda un color “huérfano”. Mirá el collar e imaginá cómo quedaría sin la última perlita dorada. Por eso te repito lo de la armonía, lo de la presentación y diseño previo, lo de la repetición del mismo color….
Los aritos como siempre, son para completar el conjunto y son pequeños. Hay mujeres que no usan aros o que no usan collar junto con aros. Bueno, estas mujeres tendrán que comprar lo mismo el conjunto y en todo caso decirles que pueden guardarlos para un regalito. Por qué los hago, porque de no hacerlos la mayoría de las mujeres pregunta “y este collar, con qué aros” . La verdad la presencia de los aros, hace al collar más vendible y si piensas en lo que te cuestan, es prácticamente nada.
Espero te haya gustado y que lo puedas compartir con tus amigas del facebook.

Collar onda Safari

Collar animal print, con marrones, dorados y cobrizos

Esta entrada fue publicada en Collares, Cuentas, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Collar Onda Safari o Animal Print

  1. Celeste dijo:

    Hermosos tus diseños!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *