Gracias a Todos Quienes me Siguen

El día 9 de noviembre falleció mi esposo, tras años de sufrir y luchar con estoicismo, contra una enfermedad, que lo llevó a pasar por numerosas intervenciones quirúrgicas. La última de ellas no fue soportada por su cuerpo debilitado. Agradezco a todas aquellas personas que a partir de los comentarios, y sin saber lo que yo estaba pasando, endulzaron mi vida. Desde ya, agradezco a todos aquellos que lo sigan haciendo, más que antes los necesitaré. Los quiero mucho, aunque no conozca sus rostros. Abrazos cariñosos. Cristina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gracias a Todos Quienes me Siguen

  1. Marlene dijo:

    Buenos dias, lamento mucho tu pérdida y entiendo la falta que nos hace quien va de nuestras vidas y a quien le hemos dedicado muchos años de amor, atenciones y todo lo que implica el convivir. desde aquí te doy mi mas sentido pésame y si de aliento te pueden servir mis palabras, pues sigue adelante que tu labor es bella y la vida continua. que dios les bendiga…

    • Cristina dijo:

      Hola Marlene!!!! Me dio alegría leer tus palabras, pues no recuerdo si alguien respondió a ese breve mensajito. Todos se refieren a mi tarea, a preguntas sobre estas, etc…. Pero es difícil ver lo feo de la vida.Yo en estas circunstancias he aprendido que casi todos se borran. Y no culpo a nadie, creo que es una característica del ser humano, un algo instintivo que lo aparta de la muerte, porque quizá en toda muerte ve reflejada la suya propia. Benditos sean aquellos seres que se acercan, que no tienen miedo, que pueden brindarse rompiendo barreras y que ponen el pecho pensando en la necesidad del otro.
      Se ve que has leído bastante del blog, porque hace 5 meses que mi esposo falleció, luego de muchos años de enfermedad. Y aunque no recuerdo mensajes (salvo uno o dos) sobre este tema, todos me han brindado siempre mucho cariño y eso me ha ayudado a vivir, por eso mi reconocimiento y agradecimiento. Dios te bendiga también a vos y sí, mi tarea es un proyecto diario que me estimula a abrir los ojos cada día. Infinitas gracias.

  2. pilar dijo:

    hola cristina,enel dia de hoy me entero de tan triste noticia lamentandolo profundamente ya que esto es duro de llevar, as e checho todo lo posible para hacerle la vida mas facil dentro de su dureza y esa tranquilidad para ti y los tuyos es lo que vale .cuidate y te deseo toda la fuerza del mundo para ti y los tuyos .besos con todo el cariño pilar

    • Cristina dijo:

      Hola Pili, es como tú dices. Siento la tranquilidad del deber cumplido y de nada pendiente. Y siento que todavía se fue entero, sin sufrir el deterioro terrible que produce esta enfermedad, que ni siquiera quiero nombrar.Gracias. Un beso muy grande.

  3. Soyo dijo:

    Querida Cristina:
    Acabo de enterame de la penosa partida de tu esposo. A pesar de no concernos una bella imagen tuya, por tu amabilida y la afectuosa delicadeza con que tratás a todos aquellos que nos acercamos en búsqueda de nuevos conocimientos, es por esto que sentí la necesidad de escribirte.
    Cada pérdida que experimentamos es un punto de partida y significa cambios en nuestras vidas. Los que se van dejan un lugar vacío en nosotros, en nuestras horas, en nuestros hábitos cotidianos. Todo se renueva y, sin embargo, nada se reemplaza; no podemos vivir lo ya vivido porque marchamos inexorablemente, sin pausas hacia nuestro futuro, pero todo lo que dejamos atrás, aunque no sea perfecto, ya forma parte de nosotros mismos y nos acompaña definitivamente. En la aceptación de las limitaciones de nuestro tiempo humano y en la confianza del tiempo con que nos espera Dios esta el secreto del mecanismo con que debemos marchar por la vida.
    Con todo el corazón deseo para vos y tu familia un futuro sin sombras. Vos por lo que he visto tenés un carácter decidido, animoso y emprendedor, no parecés tenerle miedo a la lucha y sabrás marchar con fe en esta nueva etapa que comienza. Ruego a Dios que te proteja y te guíe. Un enorme abrazo y mi apoyo en lo que sea posible. Soyo

    • Cristina dijo:

      Hola Soyo! Me gustaron tus palabras, creo que es así. Si bien, como es lógico estoy triste, también me siento tranquila, pues no me quedaron cosas pendientes y lo acompañé permanentemente, siento que cumplí con mi deber y con mi sentir. Por otro lado desapareció la ansiedad, del cuándo y cómo será. Fue con toda dignidad y con toda la familia. Fue sano. Muchísimas gracias. Un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *