Alegres Aros Escoceses con Plumitas

Aros divertidos, utilizables para cualquier situación que no requiera vestimenta de etiqueta.
Materiales:
2 cuentas chatas escocesas, 2 cuentas esféricas escocesas, 2 calotas, 2 cuentas acrílicas negras, 4 plumitas rojas, 6 alfileres bijou, 2 perlitas de hematites, ganchos españoles.
Armado:
Se pasaron alfileres bijou por las piezas chatas escocesas y se hicieron los rulitos. Hacia arriba se colocaron otros alfileres, por medio de los rulitos y se ubican cuentitas en acrílico negro y finalmente se pusieron los ganchos.
Hacia abajo, se usaron cuentas esféricas con el mismo estampado escocés. Se adornaron con hermosas calotas y antes de hacer los rulitos se agregaron perlitas de hematites (compro los collarcitos y los desarmo, son muy baratos y quedan bien).
Las plumitas fueron colocadas en el orificio de la cuenta chata, (en forma simultánea al paso del alfiler) asegurándolas con una gotita de pegamento. Las cuentas esféricas quedan sobre las plumitas, aunque el movimiento de la cabeza hará variar esta situación.
Este tipo de aros es gracioso, bonito y tentador, porque cuando encontramos materiales así, originales, compramos. Pero ¿qué sucede luego? No es fácil venderlos, aunque andarían con ropa blanca, negra o roja. Todo se puede vender, pero hay que encontrar a la clienta justa. Tal vez con un estampado en otro tono… la verdad no sé. En términos generales las mujeres buscamos una bijou que ande con muchos colores, salvo que se quiera algo bien especial.

Aros Escoceses

Aros Escoceses con plumas

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Cuentas, Diseño, Plumas, Técnicas para el Armado, Tips y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alegres Aros Escoceses con Plumitas

  1. Romy Núñez dijo:

    Me encantan!!

    • Cristina dijo:

      Me alegro Romy, ahora decime ¿cómo llegaste a esos aros que datan de bastante tiempo de publicados? ¿De algún grupo de Manualidades? Te agradezco que te hayas comunicado, es un importante estímulo para mí. Besitos.

  2. Esmeralda Llanos dijo:

    hola,Cristina.Empecé a comprar algunos materiales guiada por los consejos que das, y con la poca práctica que tengo ,me tomo mi tiempo para hacer poquito pero lindo,…ya le armé tres pares de aros a mi nuera y está chocha…y además te quiero preguntar con que se cortan las cadenas y la tanza de acero. tengo entendido que al alicate común la tanza lo arruina, y en tema cadenitas, no tengo idea con que…un abrazo,Esmeralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *