Aros Artesanales: la Moda de las Maderitas

Aros artesanales livianos y multicolores con la belleza de las maderitas, para estar glamorosa durante todo el día.

Con las primeras argollas te expliqué la técnica. Ahora te agrego modelos de diferentes aros confeccionados íntegramente en madera; salvo los colgantes centrales y los separadores verdes del aro de la derecha.
Te aclaro, no son unitarios, estos aros no dan para eso, simplemente fotografié uno. Con las maderitas se pueden hacer infinidad de modelos, todos bellos, sólo hay que combinar bien los colores.
Si te gustaron compartilos en Facebook con “Me gusta”.

Aros artesanales con maderitas de colores

Aros artesanales con maderitas de colores

 

Esta entrada fue publicada en Argollas, Aros, Diseño, Madera, Técnicas para el Armado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Aros Artesanales: la Moda de las Maderitas

  1. Marta dijo:

    Buenas tardes venden calotas,separadores y dijes de fundision para armador por mayor? me podes mandar lista de precio y la direccion. Gracias

  2. emilce beatriz gonzalez galeano dijo:

    me gustaria saber cuantas perlitas se necesitan para cada aros y alambres y todas esas cosas porq me encantan sus aros y las quiero hacer para vender

    • Cristina dijo:

      Emilce, es muy fácil, contalas, en la foto se ven bien. Yo jamás las conté. Cortás el alambre con memoria y simplemente lo vas completando. Tenés que leer desde las primeras argollas, que es donde se enseña mejor. Me decís: todas esas cosas…… no es pregunta concreta. Si te querés dedicar vas a tener que leer el blog, es la única forma. Cariños y suerte.

  3. nora dijo:

    muy linda idea me encantan.estoy comenzando aarmar bijouterie leo siempre tublog.te cuento ke vos me animaste a hacerlo mi situacion economica no es buena y creo ke lo poco o mucho ke yo pueda hacer es bienvenido.gracias por los conseguitos cualkier duda me voy a tomar el atrevimiento de consultarle si a ud no le molesta.gracias y espero tener suerte

    • Cristina dijo:

      Estos de las maderitas fue mucho en el verano, pero podés ponerle algo más invernal. Salen baratos y se gana bien. Si tu situación no es buena comprá poquito, que no te vaya quedando material, como a mí que tengo de todos los tiempos, porque me entusiasma.Vas vendiendo y siempre vas dejando un dinero para reponer. Cuando quieras, no hay problemas, siempre que sepa. Besito.

  4. Martha Lucia Riascos dijo:

    muy bonitos y las pequeñas pepitas son de madera?

    • Cristina dijo:

      Hola Martha, supongo que te referis a esas lentejas verdes, si es a eso, son plasticas. Me alegro que te gusten los llaveros, se venden muchisimo, todas mis amigas enloquecen por ellos. Tienen una funcion estetica, pero muchas los usan para encontrar rapido las llaves en el fondo de la cartera!!!! Muy lindas tus palabras, espero tenerte como lectora, gracias Martha. Disculpa la falta de acentos, estoy en pc prestada y no los pesco. Besitos

  5. carolina dijo:

    me gutaria q me envien informacion..sobre los accesorios para armar

    • Cristina dijo:

      Hola Caro, por favor lee el blog. En primer lugar soy una sola persona y me llamo Cristina. Y en segundo lugar en el blog tenés de TODO, hasta un glosario donde podés ver el nombre de cada cosa.Una ves que hayas leído, si tenés dudas podés hacer las preguntas que quieras, pero bien concretas y no con esa amplitud que no dice nada. No te enojes, pero esto da mucho trabajo para recibir una pregunta con esas características. Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *