Bijouterie Artesanal: Aros de Chapones, Maderitas y Flecos

Aros artesanales, súper atractivos, con variedad de elementos, texturas y colores.

Materiales:

2 chapones en color bronce, 2 cuentas chatas en verde craquelado, maderitas multicolores, 4 flecos en colores verde y lavanda, 2 cuentitas verdes al tono y 4 separadores anaranjados, 2 alfileres bijou, ganchos españoles, pegamento.

Armado:

Tomé los dos chapones y pegué los flecos (calculando la ubicación de los otros elementos), a continuación las cuentas chatas en verde.

Luego con tanza de nylon enhebré dos grupos de maderitas en colores, como se aprecia en la foto. Cuando vi que la tira de maderitas alcanzaba para rodear la cuenta verde, anudé la tanza (las terminaciones las introduje en las maderitas). A continuación, pegué las tiras alrededor de las cuentas centrales.

Para finalizar, en la parte superior, coloqué alfiles bijou, separadores en naranja y cuentitas verdes. Con los rulitos superiores coloqué los ganchos.

A mí me encantaron ¿y a vos? Compartilos con tus amigas.

Aros artesanales con flecos y maderitas

Aros artesanales con flecos y maderitas

Esta entrada ha sido publicada en Aros, Chapón, Diseño, Flecos, Madera, Técnicas para el Armado y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bijouterie Artesanal: Aros de Chapones, Maderitas y Flecos

  1. daiana dijo:

    hola!! muy muy lindos los aros y que bien quedan!! pero te hago una pregunta… como hacer para que luego no se despeguen?? yo uso el pegamento unipox, pero a veces se despegan y la verdad no me gusta que mis clientas les pase eso jaja. me encanto tu trabajito, espero tu rta..
    bye

    • Cristina dijo:

      Buen día Dai!!!!! Cómo estás? No te enojes Dai pero tenés que leer el blog y ahí dice eso. En los materiales de esos aros, la palabra pegamento es un enlace que te lleva al glosario, donde está el pegamento que uso. Los pegamentos universales nunca, son un «perno» hay que esperar que se sequen, salvo para pegar cueros o elementos así. Bueno, no te contesto así te obligo a ir al glosario y ver la palabra pegamento. Ja, Ja! te embromé y te voy enseñando a usar el blog. Gracias por el elogio. Los aros que viste son realmente preciosos!!!!! Suerte y besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *